Guantes Garibaldi TCS Heating Primaloft, calefactables en tres intensidades

Guantes Garibaldi TCS Heating Primaloft, calefactables en tres intensidades
1 comentario

Si tienes las manos frías con los guantes Garibaldi TCS Heating Primaloft podrás calentarlas con sólo realizar el gesto de tocar un botón. Así de sencillo es el funcionamiento de estos guantes calefactables que te permitan seleccionar uno de los tres niveles de intensidad de calor disponibles para que el frío sea algo del pasado.

Además no tendrás los inconvenientes de ir conectado con un cable a la moto, porque los guantes funcionan con baterías propias que se recargan cuando no los estás usando. Estos guantes están realizados en piel de cabra de primera y son de puño largo. Las protecciones integran material termoplástico en los nudillos, protección blanda EVA recubierta de Superfábric y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma, además de un acolchado tipo EVA en el dorso del puño.

En la nota de prensa que nos han remitido no indican la duración de la batería, aunque si que nos cuentan que existe un cargador de mechero opcional para conectarlos mientras rodamos con la moto. El color disponible es el negro y las tallas van desde la XS hasta la 3XL. El precio, que quizá desanime a muchos para su compra, es de 241,94 euros (IVA incluido).

Más información | Garibaldi

Temas
Comentarios cerrados
    • Los tengo desde estas navidades pasadas , estoy encantado con ellos. Quizás no sea lo ideal para viajes largos (el fabricante dice que aguantan hasta 4 horas) , pero para ir a trabajar durante todo el año sin preocuparte de congelar los dedos, van perfectos, es ponerlos , darle a los botones y en unos segundos empiezan a repartir calor por el dorso de la mano y los dedos. Antes de estos tuve unos que iban conectados a la moto por cables , pero eran más engorrosos, aunque si vas a hacer viajes largos con frio sea lo suyo .A mi estos Garibaldi de baterias me salieron por 200 euros en un concesionario de La Coruña. Los de cable que tuve antes me habían costado hace 4 años unos 180 euros , así que no me parecen tan caros si tenemos en cuenta que los Garibaldi incorporan 2 baterías de litio. Lo único raro son los botones, que van iluminados al encenderse los guantes, en tres tonos según el nivel de calor seleccionado, estas lucecitas están en el dorso de la mano y de noche dan un poco el cante, además , si llevas espejos en las puntas del manillar, como es mi caso, más de una vez mirarás el espejo pensando que tienes un coche detrás, cuando lo que veías de reojo eran los guantes con esas lucecitas.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información