Cascos NZI Ton-Up, para los más nostálgicos

Cascos NZI Ton-Up, para los más nostálgicos
Sin comentarios

Cuentan los más viejos del lugar que un Ton-Up era aquel que conseguía rodar a más de 100 mph con su moto en medio del esplendor de la cultura Rocker, allá por los años sesenta y setenta del siglo pasado. En la actualidad, con la ola revival que se vive en todo el mundo se hacía necesaria la aparición de una colección de cascos como los NZI Ton-Up.

Aunque a día de hoy, si pretendes rodar a más de esas 100 mph (unos 160 km/h) existen otras opciones mucho más cómodas y seguras que este tipo de cascos abiertos. Pero a sabemos que cuando se trata de componer una imagen al estilo de las que vemos en las fotos en blanco y negro de aquella época, lo mejor es recurrir a productos como estos.

La colección NZI Ton-Up está compuesta por 11 cascos diferentes entre los que podras encontrar desde cascos en un color liso hasta decoraciones muy del estilo retro y que no se salen prácticamente nada de la línea marcada en aquellos años. El interior es extraíble y lavable y el conjunto pesa algo menos de un kilo, concretamente rondan los 950 gramos.

El precio de estos cascos NZI Ton-Up va desde los 129 euros de las versiones en colores lisos hasta los 144 euros de las versiones decoradas. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL, y en su haber cuentan con que son un producto fabricado en España.

Más información | NZI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio