Es una pena que otras marcas no hagan lo mismo que BMW Motorrad cuando llega este época. La marca alemana siempre por estas fechas baja de precio algunos de sus productos de equipamiento del año 2008, para liquidar los stocks y lanzar así la nueva colección del 2009.
Así desde mañana día 18 de noviembre y hasta el próximo 10 de enero, podrás encontrar en los concesionarios BMW Motorrad cascos, pantalones, chaquetas, guantes, botas y otros muchos artículos con descuentos de entre el 30 y el 50%. De esta forma, será complicado poner disculpas para no equiparse debidamente para este invierno, aunque la crisis apriete más que el frío.
Un ejemplo lo encontramos el el conjunto de chaqueta y pantalón "Guard", que baja considerablemente de precio. La chaqueta sola antes costaba 750,60 euros, y durante esta liquidación se quedará en solo 450 euros. El pantalón a juego pasa de 557,97 euros a 335 euros, e igual que éstos. Sin duda una oportunidad perfecta para regalar equipamiento de moto estas navidades.
Vía | BMW Motorrad