Nunca es mal momento para hacerse con alguna pieza nueva de equipación, especialmente cuando te lo ponen a huevo como va a hacer este fin de semana Triumph en su Black Weekend. Se trata de sólo dos días (hoy viernes 10 de marzo y mañana día 11) en los que la boutique de la marca británica ofrecerá descuentos de entre el 20% y el 50%.
Está llegando la primavera y toca desempolvar nuestros trajes, y alguna que otra vez te habrás llevado la sorpresa de que están más viejos de lo que pensabas o que huelen muy raro. Por eso, la marca de Hinckley te lo va a poner a huevo por sexto año consecutivo para que te vayas de tiendas.
Lo mejor de todo es que de esta manera tendremos un poco más cerca las prendas tan cotizadas de Triumph. Elementos del primer nivel que no sólo nos harán ir protegidos sino que además luciremos a la última moda con sus diseños actuales y repletos de ese estilo brit que tanto gusta últimamente.
Desde elementos de protección como cazadoras, guantes o botas hasta ropa puramente casual como sudaderas, camisas, gorras o camisetas de la colección otoño-invierno que aún les quedan en stock en las tiendas se rebajarán al menos con un 20% de descuento.