Fito Cabrales no es únicamente un reputado músico y consagrado motero, es un tipo con un corazón que no le cabe en el pecho. Hace algún tiempo su camino y el de La Cuadri del Hospi se cruzaron. Ésta es una asociación formada por padres y madres de niños con cáncer infantil, que cuando contaron a Fito su historia el músico no dudó un momento en aportar todo lo que estuviera en su mano.
Además de ceder su tema 'Acabo de llegar' y colaborar en la creación de un videoclip con el que dar a conocer la problemática del cáncer infantil, el músico quiso involucrarse mucho más. Para conseguirlo, Fito no titubeó un segundo y decidió regalarles su preciosa Harley-Davidson V-Rod personalizada. La moto será destinada a un sorteo que se celebrará el 31 de octubre en Gernika.
Si quieres participar y colaborar con la causa, puedes hacerte con uno de los boletos que sólo cuestan dos euros que serán vendidos de manera física en los eventos a los que asista La Cuadri del Hospi o bien a través de su página web. Dos euros que no cuestan nada pero que harán muy felices a muchos niños y a sus familia.
¡Grande Fito!