El día que utilizas todos los comodines de una tacada

El día que utilizas todos los comodines de una tacada
5 comentarios

Hay días en los que no toca. No toca levantarse temprano, no toca salir de casa, no toca ir a trabajar, no toca coger el paraguas, no toca acostarse temprano... Y pocas, muy pocas, no toca morir. Y eso es precisamente lo que no le tocaba a la mujer que podemos ver en el siguiente vídeo que tras ser arrollada por un camión mientras circulaba con su moto en un cruce, no le pasa absolutamente nada.

En ese instante su Ángel de la Guarda no estaba tomando nada en el bar, los planetas no estaba desperdigados y la Virgen no estaba escondida. Velaban por ella, todo estaba alineado y se le apareció lo que quieras que se le tenga que haber aparecido. Pero lo puede contar... y enseñar a los nietos. Aviso que aunque no ocurre nada, os aseguro que por un instante apretaréis eso con lo que estáis sentados y haréis: ¡uffff!

Y sí, en este caso también contamos con un cabeza de buque en el vídeo pero no es el del camión que el pobre no hace nada (aunque puede que el carril por el que circula fuese con obligación de girar a la derecha) pero mucho me temo que la mujer india realizó una maniobra que le podría haber costado la vida.

Vídeo | Youtube Foto | Don Debolt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio