Dice que Harley-Davidson se ha convertido en "progre" y destruye su moto de 30.000 euros a tiros y cañonazos

Dice que Harley-Davidson se ha convertido en "progre" y destruye su moto de 30.000 euros a tiros y cañonazos
2 comentarios

El fabricante de motocicletas más grande y famoso de los Estados Unidos llevaba a su espalda una mochila que no a muchos clientes gustaba: las llamadas políticas DEI, o en otras palabras, iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. Fueron ellos mismos quienes anunciaron su abandono.

Sin embargo, ya era tarde para algunos de sus clientes. Uno muy enfadado ha destruido su H-D en formato de reclamación un tanto ortodoxa.

Puro poderío americano

Fue la propia marca de Milwuakee la que en agosto de 2024 anunció el adiós a las políticas que podían ser tildadas como "woke". Los norteamericanos han dado un giro de 180 grados a su estrategia social después de una avalancha de comentarios en redes sociales en los que tildaban a H-D de formar parte del movimiento "woke".

Básicamente, Harley ya no aplicará ese conjunto de políticas que les definían como "woke", o políticas DEI (diversidad, equidad, inclusión).

Pero ya era demasiado tarde para algunos clientes demasiado calientes con la situación. En Estados Unidos, el paraíso legal para las armas, alguien decidió que la mejor forma de boicotear a la marca y hacer propaganda "anti-woke" era fusilar a la moto, literalmente.

Y aunque parece que al principio habla totalmente en broma, qué va: "Esta es una de las empresas fundamentales de Estados Unidos. Incluso decir el nombre Harley Davidson te hace pensar en la bandera estadounidense. Es patriótico. Pero ha sucedido lo impensable. Han conseguido un director ejecutivo progresista que intenta hacer todo lo posible para cambiar esta empresa. No para mejor, sino para su propia agenda progresista".

Así que 'Columbia War Machine', como se llama el youtuber y que ya nos deja intuir por dónde van los tiro. Y sin más dilación, e puso a meter metralla a su ya exmoto con dos fusiles de asalto, uno en casa mano. Luego hace lo mismo con una 'minigun', e invita a sus colegas a que disparen a la moto también. El espectáculo termina con la traca final: hacer volar por los aires a su moto, que queda calcinada.

Temas
Inicio