El Kymco AK 550 llegará al INTERMOT dispuesto a meter mucho miedo al resto de maxi-scooter

El Kymco AK 550 llegará al INTERMOT dispuesto a meter mucho miedo al resto de maxi-scooter
10 comentarios

Fue un descaro y una declaración de intenciones a partes iguales cuando Kymco se plantó en el Salón de Tokio con un prototipo que la marca taiwanesa estaba desarrollando en el más absoluto de los secretos. Era el Kymco K50 Concept, un megascooter de corte deportivo que desde Kymco han confirmado recientemente su salto a producción con el nombre Kymco AK 550, un nombre muy guerrero con el que llegará dispuesto a aguarle la fiesta a la hasta ahora imbatida Yamaha T-Max 530.

El K50 es el ojito derecho e iniciativa propia del Presidente de Kymco, Allen Ko, quien inició el desarrollo del más prestacional de sus productos para celebrar el 50 aniversario de la marca. El resultado salta a la vista, un scooter muy pepino con acabados premium y un motor bicilíndrico que con una cilindrada entre 500 y 550 cc no debería andar muy lejos en cuanto a prestaciones del japonés.

Tiembla Yamaha

Los nipones y alemanes hasta ahora han campado a sus anchas, pero viendo dónde han puesto el listón los de Kymco pueden asustar si llegan con un producto que les pueda hacer sombra. Especialmente porque estamos hablando de una competencia que ronda o sobrepasa los 10.000 euros, un margen que en Kymco pueden mejorar sobradamente y donde más daño puede hacer la firma taiwanesa.

El nuevo Kymco AK 550 se presentará en el próximo INTERMOT de la mano de su ideólogo, Allen Ko, así que en unos días os traeremos toda la información sobre este más que interesante modelo que deberá llegar al mercado a principios de 2017.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio