Ya sabemos que el campeonísimo del mundo, Jorge Lorenzo, es uno de los pilotos a los que le gusta cambiar de casco de vez en cuando, moda que a mí particularmente me gusta. Sin embargo, lo que tiene preparado para este Gran Premio de Valencia son palabras mayores. Y es que desde hoy veremos al mallorquín con un casco bañado en oro y con unos cuantos cristalitos de Swarovski. Y sinceramente, es una muestra bastante clara de que no siempre el lujo es bonito.
La idea ha surgido de X-Lite, su marca habitual de casco, que ha querido homenajear en la última carrera del año y en su casa al campeón español. La base es el típico modelo X-802, aunque para la ocasión lleva un barniz especial con pigmentos de oro, mientras que el clásico logo de X-Fuera lleva incrustados a mano nada más y nada menos que 1.800 cristales de Swarovski. La marca italiana ha tenido que desarrollar un trabajo puramente artesanal durante casi cien horas.
Por supuesto, si a vosotros os ha gustado, sois amantes del lujo u os sobran unas monedillas, podéis haceros con esta versión especial al módico precio de 12.000 euros, eso sí, sólo a través del mail: lorenzoworldchampion@nolan.it. La verdad es que así a simple vista me parece un poco hortera, espero que en movimiento gane un poquito, aunque en cualquier caso bien merecido se tiene Jorge Lorenzo este homenaje y todos los que vengan, después de la temporada que se ha marcado. Sólo me queda una duda, ¿qué hago? ¿Me compro la nueva Triumph Daytona 675 R o el casco de Swarovski? No sé, no sé...
Vía | abc.es
En Moto22 | Vespa Swarovski, el lujo por capricho