La vida continua y sin duda tendremos cierta tristeza que tardará tiempo en pasar, ya que Marco Simoncelli era uno de los pilotos que engrandecían el mundo del motociclismo. Para lo bueno y para lo malo a nadie dejaba indiferente. Y aún, sin creernos todavía que no volveremos a ver una parrilla con un piloto carismático y único como Marco Simoncelli hemos querido desde Motorpasión Moto rendirle un pequeño recuerdo con las fotos que le hemos realizado durante estos años.
Tuve la oportunidad de poder saludarlo y hablar con él durante unos minutos en el año 2008 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con su reciente Campeonato del Mundo de 250 en su bolsillo. Y la verdad es que me pareció un tipo de lo más simpático y cercano con la gente. Siempre dispuesto a atender a cualquier aficionado que se acercaba solicitando un autógrafo o una foto y además regalándole una sonrisa. Vaya desde aquí nuestro pequeño recuerdo de sus fotos.
Un piloto agresivo en el cuerpo a cuerpo y valiente en carrera, que aprovechaba cualquier mínimo hueco para colarse al adversario, nos dejará mil y un recuerdos, lances de carrera con los que le tendremos presente siempre. Pero como os digo, yo, me quedo con el recuerdo de su sonrisa y la amabilidad que mostraba con cualquiera que se acercaba a charlar con él.
Asumir que es ese talento indomable y que esa melena al viento solo se va a mantener viva con nuestros recuerdos es difícil. Pero consolemonos pensando que Marco Simoncelli nos dejó haciendo lo que más le gustaba y además de la manera que el sabía. Valiente hasta el final y sin dar nada por perdido.
Te echaremos de menos. HASTA SIEMPRE SUPERSIC.