En los momentos finales del Warm Up de MotoGP presenciábamos una imagen escalofriante que podría haber sido mucho más grave de lo que fue. Cal Crutchlow se iba al suelo en Brooklands al perder la rueda delantera en la frenada, y justo después, aún mientras Cal se dolía en la grava y los comisarios iban a retirar la moto Marc Márquez se caía exactamente en el mismo punto y su Honda impactaba contra la Yamaha mientras los comisarios corrían para alejarse.
La peor parte se la ha llevado Marc Márquez que al irse al suelo, aunque de manera limpia, se golpeaba el hombro izquierdo contra el asfalto. En seguida Marc se dolía del hombro y lo mantenía inmóvil haciéndonos creer que la maldición de las clavículas rotas se extendía ahora al líder del campeonato. Crutchlow por su parte no ha sufrido lesiones y se encuentra bien.
Por suerte, las buenas noticias llegaban poco después por parte de Livio Suppo en la clínica del circuito asegurándonos que en principio no había fractura alguna, sólo una dislocación en su hombro izquierdo que ya los médicos habían colocado de nuevo en su sitio. Ahora la duda es si Márquez tomará la salida en la carrera de MotoGP en caso de que los médicos le den el visto bueno tras una revisión previa a la carrera, pero si lo hace tendrá que ser o infiltrado o con mucho dolor.
En Motorpasión Moto | GP Gran Bretaña