Honda lanzó en 2013 la Honda CBR500R, una moto deportiva pensada en los que se acababan de sacar el carné A2 y buscaban algo diferente en la oferta del momento. Moto que probamos en su momento (1,2,3 y 4) Hoy nos presentan esta actualización que será presentada en el American International Motorcycle Expo en Orlando (Florida/USA) el próximo 15 de octubre.
Aunque a través de las fotos que nos han remitido no se puede apreciar mucho, la remodelación va más allá de lo meramente estético. Aunque las formas veloces y agresivas (Sic) es lo que más va a diferenciar esta versión de la anterior.
La lista relacionada en la nota de prensa es:
Estética completamente nueva, con formas veloces y agresivas que fluyen desde su nuevo frontal, ahora con faro LED de ángulos pronunciados, hasta su colín elevado. Este también viene equipado con luces LED y ofrece una imagen de velocidad y deportividad.
También se ha pensado en la conducción, con una suspensión delantera con precarga ajustable, depósito más grande y con nuevo tapón con bisagra, manetas ajustables y llave de contacto tipo wave.
El silencioso es ahora más corto y su estructura interna está diseñada para que el sonido sea más gratificante.
Por último se ampliará la gama de colores, que serán de estilo deportivo.
En breve podremos contaros más detalles de la Honda CBR500R 2016.
Vía | Honda Motor Europe España Motorcycle Division