No lo decimos nosotros pero así es como nuestros amigos de DragonTT han anunciado su última creación, Némesis, en la que dotan de un carenado frontal a la Ducati Monster. Por un lado, mantienen a la vista una de las señas de identidad de la moto italiana, el chasis, además de las geometrías que no varían un ápice su comportamiento; pero al mismo tiempo mejora la aerodinámica y la comodidad frente al viento.
El kit Némesis de DragonTT para las Ducati Monster (600/620/695/800/etc...) está compuesto por los siguientes elementos: Frontal, araña, soporte de araña, soporte de cuadro de instrumentos, faros (2 cruce, 1 carretera, 1 posición), espejos, cúpula, laterales, unión de laterales con frontal, embellecedor de colin, intermitentes delanteros, intermitentes traseros, piloto trasero,soporte de matrícula, luz de matrícula, y tornillería. Todo ello a un precio de 1.113 euros más IVA. De momento el kit es sólo para uso en la calle aunque posteriormente la gente de DragonTT lanzarán uno para circuito.
Dejando de lado la opinión personal de cada uno, me encanta que la gente de DragonTT mantiene inalterada sus líneas maestras en todos sus diseños, siendo fiel a un concepto que ya desarrollaron hace años y que se ha convertido en su seña de identidad y fácilmente reconocible en cuanto lo ves.
Más información | DragonTT