Victory Magnum X-1, especial para atronar al vecindario

Victory Magnum X-1, especial para atronar al vecindario
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hablar de Victory nos obliga a desterrar adjetivos como sutil, discreta o similares, porque la marca norteamericana puede ser de todo menos discreta o sutil. Como muestra un botón, y a pesar de que la presentación oficial se hará el próximo sábado 7 de marzo en la Daytona Bike Week, ya conocemos algunos datos de la Victory Magnum X-1. Prepárate porque vienen emociones fuertes.

La base de esta Victory Magnum X-1 es la Victory Cross Country, como ya nos contó Morrillu hace un tiempo. De aquella se comercializó la Victory Magnum a secas, una moto con una enorme rueda delantera de 21 pulgadas que ya la hacía bastante exclusiva con su equipo de sonido de seis altavoces y 100 vatios. Y una pintura custom muy del estilo norteamericano que vemos en algunos programas de televisión. Ahora han ido un poco más allá.

A pesar de que los datos no son todavía oficiales, ya se comenta que la Victory Magnum X-1 vendrá con un equipo de música de 200 vatios y diez altavoces. Seguirá conservando la rueda delantera de 21 pulgadas, el motor Freedom de 106 pulgadas cúbicas seguirá igual. Pero ahora podrás elegir una pintura custom un poco más audaz que la anterior.

Parece que Victory y los músicos siguen yendo de la mano, como vimos con aquella preparación de la Victory High-Ball personalizada especialmente para Phill Campbell (el guitarrista de Motörhead). Aunque esta versión podrás comprarla aún sin ser músico de renombre siempre que tengas el importe extra de esa pintura especial valorada en más de 1000 dólares y lo que decidan sumarle a los 22.300 euros que vale la versión "normal" de la Victory Magnum.

Vía | Visordown, Motoblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio