Si os digo que la moto que veis en la imagen está esperando para entrar en el Libro Guiness de los Records, quizás no os sorprenda, pensando que lo haría como la mayor chatarra sobre dos ruedas. Pero resulta que no, ni mucho menos, ya que esta "obra maestra" está esperando que la elijan como la moto más cara de la historia. ¿La razón? Esta horterada llamada Medusa lleva encima 315 kilos de oro. Así como suena.
El orgulloso artífice de esta cosa es Tarhan Telli, de su propia casa especialista en estas lides TT Customs. El turco, reputado en el sector, no ha escatimado en recursos para intentar conseguir este hito de ser la moto más cara. Evidentemente, en este caso los datos técnicos pierden un poco su importancia, aunque se sabe que ha utilizado un V-Twin de 1.800 cc que rinde 125 CV. Vamos, que como veis este no es su punto fuerte.
La verdad es que así de entrada se me ocurren muchos calificativos, pero ninguno especialmente agradable. Eso sí, si os estáis preguntando por qué se llama 'Medusa' sólo tenéis que echar un vistazo a la galería para que os quede un poquito más claro. Veremos además si consigue su propósito, que aún está por ver. Y a vosotros, ¿qué os parece? La envidia del 'Compro Oro', ¿verdad?
Vía | autoevolution.com En Motorpasión Moto | Dromageddon, o la imaginación al poder