Resulta muy gratificante cuando abres el correo electrónico y te encuentras mensajes como el que nos envió Fede Ruíz hace unos días. Aunque es mucho más gratificante ver como el movimiento Cafe Racer sigue ahí, con salud y manteniéndose a flote a pesar de todos los pesares que nos afectan.
Claro que el trabajo de Fede Ruíz a través de Cafe Racer Obsession no se basa sólo en las motos. Su trabajo cuenta con otras dos patas muy importantes como son los amigos y la música. Porque no sólo de motos vive el Café Racer. Para ratificarlo basta con que te pases cualquier jueves por la calle Bravo Murillo, 70 de Madrid y asistas a una de las reuniones CRO que allí se celebran. A mi me pilla un poco lejos de casa, pero prometo ir algún día. Mientras me conformo con el excelente vídeo que también nos hizo llegar Fede.
En este vídeo podemos conocer de primera mano la filosofía que aplican en CRO a la hora de transformar una moto. Filosofía que va desde la improvisación hasta la moto acabada pasando por una idea original que define todo el trabajo. Pero lo más importante de todo el proceso creativo es el tiempo que pasan con la moto compartiendo vivencias, algo que al final implica que esa moto tenga alma como si se tratara de un compañero más. Con personalidad y carácter. A continuación el vídeo sobre CRO firmado por Grantantini.
Muchas gracias Fede por compartir el vídeo con nosotros.
Vídeo vía Youtube | Fede Ruíz Más información | Cafe Racer Obsession