Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Y ahora, comentando en este post regalamos otras dos entradas VIP para el Gran Premio de Valencia

Y ahora, comentando en este post regalamos otras dos entradas VIP para el Gran Premio de Valencia
142 comentarios

Si quieres conseguir el pase doble para el VIP Village que regalamos en el Club recuerda dejar un comentario Y rellenar el formulario en este post. ¡Vale la pena!

En este Club siempre te hemos hecho la misma pregunta: ¿Tienes la sensibilidad de un campeón? NIVEA FOR MEN busca a estos campeones en sus concursos de caballitos en sus stands de las carreras y a través de sus sorteos, y ahora también los buscamos aquí, en este post del Club NIVEA FOR MEN GP. Si eres el mejor, te llevas dos entradas VIP para el Gran Premio de Valencia valoradas en más de mil euros como las que te contamos aquí.

¿Qué hay que hacer para participar? Te lo contamos a continuación.

1. Rellena el siguiente formulario con tus datos

Estos datos son secretos y no se revelarán, solo los usaremos para localizar al ganador. Por tanto, la dirección de email ha de ser válida, o no podremos darte el premio. Asegúrate que el nickname que aparece en tu comentario es el mismo que nos pones en el formulario.

2. Publica como Comentario “tu momento más apasionado por las motos”

Cuéntanos el que siempre será tu momento especial de apasionado de las motos. Puede ser tu primera moto, la que aún te tiene enamorado desde el escaparate y que cuentas las horas para comprar, ese viaje inolvidable… Cuéntanos tu historia.

La mejor historia, el comentario más original, fresco y que, en definitiva, consiga impresionar a nuestro jurado (formado por NIVEA FOR MEN y el equipo editorial de Club NIVEA FOR MEN GP de forma conjunta) se lleva estas dos entradas para ver el Gran Premio en las mejores posiciones, con todos los extras.

Tienes hasta el 25 de octubre a las 23,59h para participar. Puedes consultar las bases completas de la promoción aquí.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

También te puede gustar

Comentarios cerrados
    • interesante

      Mi momento más apasionado...Circuito FK1, en Villaverde de Medina, con mi Rieju MRX-125 preparada para supermotard, es decir, en vez de ruedas de tacos llevaba mixtos.En pista,entre otras muchas, rugía reluciente una Ducatti 1198 roja, preciosa. Tras un par de vueltas o tres, conseguí alcanzarla y ¡qué sensación cuando le di, como se dice vulgarmente, "un hachazo"! La adrenalina por las nubes, la cara del conductor de la Ducatti un poema, y a mi se me veía el blanco de los dientes desde el otro lado del circuito, qué momento!!!!!!!!! :) :) :) Como lección de humildad, un par de fines de semana después, en el mismo circuito, durante toda la mañana fui la chicane móvil de Álvaro Bautista, la vida es así......Pero, ahora que lo pienso...¡esto también fue divertido!¿Cuantas personas pueden decir que han rodado con Alvarito en un circuito?

    • Buenas noches a todos los seguidores de Motopasionmoto. El momento mas aposionado de mi nieta, fue por su cumpleaños cuando sus abuelos y tios le compraron la primera mini-moto. Fue una alegria tan grande que no cabia en su expresión tanta alegria. Desde entonces, en el invierno suele hacer recorridos cortos y alguno largo en campo a traves acompañada por sus tios. Una ilusión seria que le tocaran las entradas para ver a su idolo (Valentino Rossi) al que sigue desde muy pequeña.:-) Un abrazo, Magravi

    • Desde que sigo MOTOGP desde el año 2000. Nunca había tenido la oportunidad de estar es un Gran Premio en persona. Así que cuando vine desde Rep. Dominicana a estudiar a Madrid en el 2009 a España un máster, sabía que tenia la oportunidad de hacerlo en uno de los 4 grandes premios que tienen cita en España. Y como siempre había escuchado que la catedral del motociclismo es Jeréz de la Frontera, sabía que ese sería mi primer gran premio. Y así fue, una semana antes compré la boleta, boleto de tren. Pero no todo iba a ser fácil, los hoteles estaban todos llenos, así que fui sin reserva. Después de pasar un viernes espectacular, quedaba ver donde iba a dormir. Lo bueno es que unos Españoles de Cádiz que conocí dentro del circuito tenían casa de campaña en los alrededores del circuito. Me ofrecieron quedarme con ellos, pasamos una noche de historias, y para lo mejor de todo, ellos habían estado exactamente en el mismo hotel donde trabaje yo en Rep. Dominicana, y sabía que había algo familiar en ellos, y claro, los conocí en mi país, y nos reencontramos en Jerez, la catedral del motociclismo, que no es solo un apelativo, es 100% real el aire motero que se respira en ese circuito, una fanaticada increíble y una experiencia inolvidable, y como olvidar la victoria de Jorge Lorenzo aquel día, mi piloto favorito. Y aquí estoy, ansioso de poder ir a mi segundo Gran Premio, y que mejor que en Cheste, el Gran Premio de Valencia.

      V'ss

    • Mi momento "especial" fué hace muuuuchos años, cuando se corría en circuitos urbanos y éste concretamente fué en La Línea de la Concepción, se corría alrededor del estadio de futbol. Yo era un enano que no entendía de motos y mi padre me llevó a esa carrera. En aquel entonces podías entrar al "paddock", a "boxes" y hasta en la cocina, las cosas eran diferentes. Por allí andaban Angel Nieto, Benjamin Grau, Victor Palomo y un sín fín de grandes pilotos. No para mí claro está, yo no tenía ni idea, pero mi padre me llevó a donde estaba Angel Nieto y me dijo "míra a ese chico, es el campeón del mundo"... Guau! mis ojos se saltaron de las orbitas y creo que mi boca se abrió tanto que desde entonces me cruje la mandíbula. Mi padre me animó a que le saludara y eso hice, o al menos intenté, balbuceé algo ininteligible y le dí la mano al Campeón. En ese momento Nieto me pregungó, "¿te gustan las motos?" y yo claro, agité la cabeza arriba y abajo tanto como pude, entonces me dijo "si gano, te la dedico". ¡Y GANÓ! vaya si ganó, luego fué el podio, las risas, los abrazos, y por supuesto no comentó nada de eso, oyo al menos no oí nada... pero yo sabía que me la había dedicado a mí... Desde es día mi pasión por la moto solo ha ido in-crescendo, gracias al buen hacer, la sabiduría, el dón y por qué no? tambien su dón con los crios de Angel Nieto, Don Angel Nieto.

      Un saludo

      wildcard

    • Con tan sólo 10 añitos realicé mi primera excursión en moto.

      Recuerdo como si fuera ayer la bruma de una mañana de otoño, a primera hora de la mañana salgo con mi padre con las motos montadas en el remolque hacia la sierra de Salamanca, llegamos a Linares y descargamos las motos, mi padre tenía una Montesa 348 Trail, y yo llevaba una Bultaco Sherpa 350 de mi hermano mayor.

      Despues de un breve breffing del tipo "Derecha Freno, Izquierda Embrague, La Primera P´abajo y las demás P´arriba" Salimos por una preciosa pista forestal que conducía a la sierra de las Quilamas y de ahí a La Bastida, allí reponemos líquidos y vuelta a Linares.

      Ya en mi primera salida en moto tuve mi primer piñazo, me comí a mi padre en una frenada y le abollé el escape (ya de pequeño apuntaba muy alto en esto del Moto-Crash).

      Ahí me desvirgué pero no volví a montar en moto hasta uno o dos años despues, se me hicieron muuuy largos, y entonces participamos en un Rally Hispano-Luso (entre España y Portugal) de Enduro y TT, en esa ocasión yo llevaba la Montesa y nada mas salir, cuando estaba calentando la moto, me marqué un recto que... menos mal que mi padre no me vió ya que sinó no me hubiera dejado participar.

      Para mi fué una experiencia única, un gran reto, la moto pesaba 3 o 4 veces mi peso, habia que vadear Ríos, Subir Cortafuegos, Caminos y Pistas. Llegué el Último, pero llegué.

      Ya en la edad legal y con el Carnet en mi poder (Sacado con gran esfuerzo en la Autoescuela "El Botellín") Kilómetros y Kilómetros de carretera, siempre con la que fué mi chica y ahora es mi mujer e inolvidables excursiones con los amigos, los mejores del mundo...

      Pero como "La cabra tira al Monte"... Vuelvo a probar eso del enduro y me doy cuenta que es mi auténtica pasión.

      A pesar del rollo que os he metido, mi mejor momento en moto no es ninguno de los anteriores, sino, cuando cometiendo similares imprudencias a las que mi padre cometió conmigo, salgo a montar por el campo con mi hija y con mi Santa Esposa y nos marcamos excursiones por los caminos que tenemos frente a casa.

      Sobre todo ver la ilusión y la felicidad con la que la Peque se monta en mi moto y me dice "Papi, Dale Caña"

    • Contare mi historia de mi primera moto.

      Hace años, despues de buscar y buscar en el mercado de segunda mano, por fin decidí que motocicleta iba a comprar. Pense que no estaba mal de precio y el hombre que me la vendía parecía majete. Fui a mirar la moto, pero no me atrevi a probarla ante mi inexperiencia con las motos. Pero el chico la probo delante de mi, y yo del ruido si entendia. Despues de mucho regatear, la moto ya era mia, solo me falta ir a buscarla, fui a buscarla como un halcon callejero. Les dije a todos mis amigos que esa tarde les iria a visitar en moto. Llego el momento de probar, no hay temor, no hay miedo , solo ganas de sentir el aire en mi cara, ya estoy preparado para cabalgar. Pero pense no es demasiado pronto para salir con ella a la carretera, pero decidí que mejor era probarla en el garaje de la casa de mis padres. Me siento, me aclimato, arranco la moto que estaba perfectamente alineada en una larga recta sin obstáculos, meto primera y pienso en ir acelerando poco a poco mientras suelto despacito el embrague ¿este embrague no es igual que el del coche... o será que no tengo la suficiente sensibilidad en las manos como para sentirlo?. Total, que salgo rápido como un rayo en una línea bastante recta, sólo trazando unas pequeñas eses para romper el equilibrio. Aunque la recta es bastante larga, me parece que voy un poco rápido, que estoy dentro de un garaje. Buff, y eso que voy en primera... ¿es que esta moto no tiene límites?. Mejor suelto un poco el puño para decelear suavemente. Arg!, que he dicho suavemente. Primer tirón brusco con la moto.... pero si sólo he soltado un poquito. Total, no pasa nada, pues acelero un poco más, que ahora parece que estoy parado. Vaya, parece que esto corre mucho otra vez, a ver si esta vez soy más sutil al soltar el acelerador. Pues parece que no, segundo tirón y parece que va a haber mucho más. Unos cuantos tirones más tarde ya estoy llegando al final de la recta. ¿Cómo me ha dado tiempo a tener tantas vivencias en una recta de unos 20 metros?, no quiero imaginarme lo que será hacer una ruta con ella. Me enfrento a mi primera curva y todo perfecto, ya estoy de nuevo enfocando la recta para dar la vuelta... si ya lo había dicho yo, es como andar en bici. Ya está todo controlado. Me acerco la final de la recta pero, ¿qué es ese ruido que se oye?. Vaya, parece que el garaje no es sólo para mi, un coche quiere salir. Bueno, pues me paro, y que salga ¿no?. El buen hombre intenta cederme el paso para que salga yo primero... ¿pero a ver... te parece que estoy yo como para que me anden cediendo el paso?, tira para alante y sin rechistar.

      Entre tanto ya había efectuado mi primera maniobra de frenado. Piso el freno trasero, le doy a delantero y aprieto embrague. Sin problema. Una vez que la moto está parada, pues como en la bici, los dos pies al suelo y hala, a soltarlo todo y esperar. Mierda!, se me ha calado, eso nunca me había pasado en la bici. No fue buena idea soltar todos los mandos sin haber puesto el punto muerto. No pasa nada, es normal, es la primera vez que me monto y ya ni me acordaba que tenía cambios manuales... como sólo utilizo primera.

      ¡Trata de arrancarla, por Dios! La batería está descargada, así que me toca tirar de pedal. No hay problema, tiro del pedal y la moto arranca. Voy a seguir con mis prácticas por el garaje. Meto primera, acelero poco a poco y suelto el embrague. Demasiado brusco, se me ha vuelto a calar. Si antes me ha salido a la primera, esto no puede ser, y encima el tipo majete y mi hermano mirándome. No me van a intimidar. Saco el pedal, arranco la moto, no arranca, ¿qué pasa?, !ah si!, suelta el embrague, le doy al pedal, buff, esta moto pesa mucho parece que se me quiere caer. Tiro del pedal, no arranca, meto el punto muerto, tiro del pedal, ahora si arranca. Meto primera, acelero suavemente y suelto el embrague bruscamente. Mierda, no era así, ya se ha vuelto a calar. Saco el pedal, arranco, pongo el punto muerto, vuelvo a tirar del pedal, embrague, primera, tirón y se cala. Saco el pedal, no me miréis más, meto primera, quito la primera, ¿qué coño estoy haciendo?, le doy al pedal, no arranca, ¡ay!, que se me cae, la aguanto, le doy al pedal, meto primera, acelero, suelto el embrague de un golpe, tiron y se cala. Saco el pedal, me quito el sudor, punto muerto, arranco, acelero, suelto el embrague suavemente. ¡Bien!, esta vez no se cala... ¿qué pasa?, ¿porqué no me muevo?... mierda, no he metido primera. Embrague primera, suelto embrague, se cala, ¿dónde está mi bici? Bueno, no recuerdo exactamente toda la secuencia de los hechos, pero finalmente conseguí sincronizar mi mano izquierda con mi mano derecha y, con la primera marcha metida, se hizo el movimiento. Por fin había salido de lo que empezaba a parecer un bucle infinito. Muy despacito, voy a hacerme a ella otra vez. Tengo una pared a poco metros y voy directo contra ella, pero no me preocupa, voy muy despacio disfrutando del paisaje, hay tiempo para apartarse. Ha llegado el momento de girar para esquivar la pared. Algo raro me ocurre, la moto no obedece mis órdenes. Estoy intentando apartarme de la pared, pero mi pequeña no me hace caso. Si antes supe girar bien. Serénate, hay tiempo. Voy a intentarlo de nuevo, no sé porqué pero parece que la pared cada vez está más cerca y yo sigo sin apartarme, mejor freno y me dijo de tonterías, no vaya ser que la liemos. Intento darle al freno pero no se cómo mi mano se resbala por encima del puño del acelerador y doy un tirón brusco que me acerca peligrosamente a la pared. Me acuerdo de mi cuando era pequeñito, veo mi más tierna infancia... pero no, no hay tiempo para eso, hay que parar la moto. Suelto el acelerador y acciono los dos frenos a la vez. Mierda, esto de la izquierda no es el freno es el embrague, ¡maldita bicicleta!, mejor lo suelto no vaya a armarla. Lo suelto de golpe, un nuevo tirón y la pared más cerca, mejor echo mi peso para la izquierda y la esquivo como pueda.

      Ya está, entre tirón y tirón mi peso a la izquierda y parece que lo voy a conseguir... buff, no se si me estaré inclinando mucho, esta moto me está venciendo. Parece que me caigo, mi más tierna infancia de nuevo, intento aguantarla como puedo, que se me cae, que se me cae, que se me cae... se me cayó. Y ahí estoy yo, con cara de incredulidad debajo de la moto, dudando si esconderme o pedir ayuda. ¿Pero cómo voy a esconderme?... si estoy atrapado. no pude ni sacarla del garaje... y no me quedó más remedio que volver al trabajo en coche entre risitas de muchos... incluído yo mismo, para que engañarnos. Después de trabajar pasé por la tienda a por un retrovisor nuevo, se lo cambié, y me puse dar vueltas por el parking done estaba ahora la moto. No hay color, en el exterior es mucho más fácil. Primera, segunda, tercera, me paro, arranco, no se cala, llevo paquete (gracias, valientes), salgo a ciudad, vuelvo. Ya estoy hecho todo un motero

      Mirando al pasado son historias que se recuerdan para siempre y te hacen sentir orgulloso del amor a las motos.

    • Mi momento mas especial fué cuando me di cuenta que me gustaban mas las motos que las chicas....estaba en un semáforo y había una rubia muy alta y muy guapa....a mi lado una Duca 749....me quedé mirando la moto y me olvidé de la rubia

    • Yo también me apunto a participar, por supuesto.

      Mi momento más apasionado por la motos fue una de las primeras ediciones de la concentración invernal de Pinguinos, cuando se celebraba en Tordesillas.

    • Mi momento mas especial fué cuando en una salida de fin se semana tuve una avería cuando volvia a casa solo y pude comprovar el compañerismo, solidaridad y sentimiento motero de todos los motoristas que se paraban para intentar ayudarme, si alguno lee esto muchas gracias otra vez!!! (el de la Daytona 675 en la AP-7)

    • Mi momento para no olvidar fue cuando llevé a mi hijo a un GP y se emocionó de tal manera que empezó a aplaudir y un anillo de plata que llevada salió disparado por el impetu con el que aplaudía. Era un anillo muy querido por el , ya que era del señor de los anillos y él lo llevaba como una joya. Desde entonces cada vez que vemos las carreras dice él "allí debe estar mi anillo" y volvemos a recordarlo.

    • Es dificil escoger un momento y calificarlo como el MAS APASIONANTE. Pedís que os contemos el momento que hemos vivido con mas pasión...la pasión puede ser un buen sentimiento o uno malo.El peor momento de pasión que e vivido con el motociclismo, aun lo llevo a cuestas, y fue tener que despedir ayer de la gran familia que somos a SuperSic.

      Y positivamente, hasta ahora el momento que mas pasion desperto en mi fue la 1º que fuy a un circuito, en Montmelo, al entrar y cruzar el puente, oir las motos, esa olor gloriosa a gasolina, ese ambiente motero,me quede muda, solo podia llorar de emocion!!!! GRAN MOMENTO

    • Mi momento más especial (porque momentos especiales han habido y habrán muchos) fue cuando tuve que deshacerme de mi viejo, machacado, defectuoso y adorado ciclomotor, una Puch Cóndor II, para dejar hueco en el garaje a mi primera moto de verdad: mi amada, bella y fiel CBF. Sentimientos enfrontados de tristeza y alegría...porque una moto es algo más que una máquina para su dueño.

    • mi momento mas especial fue cuando mi padre me ayudaba a llevar mi primera moto a los 7 años

    • Uno de los momento más emocionante fue cuando saqué del concesionario la primera moto que me compré. No ha sido mi primera moto, pero si fue la primera que me compré. Estaba tan nervioso que le pedí a un amigo que me la sacara a la calle, luego ya la cogí yo. No podía estar más nervioso. ¡Qué mal lo pasé! Luego estuve encima de ella todo un fin de semana, no podía bajarme.

    • Mi recuerdo mas imborrable de mi ya larga vida de motero en activo, no es una anecdota impactante, ni un periplo asombroso, ni si quiera un momento de gloriosa pequeñez que, por su escaso tamaño cobre mas fuerza por la intensidad condensada en tan poco tiempo. Tampoco es una jornada de gloria en un circuito o competicion, ya de piloto o de espectador, que de todo ha habido por fortuna. Ni tiene que ver con una persona determinada ni un lugar concreto. Ni con los ingratos momentos de dolor y frustracion que, inevitablemente, en el transcurso de tantos y tantos kilometros me ha tocado vivir en alguna ocasion.

      En definitiva, se trata de la suma de todos ellos, al menos en parte, pues tambien cuentan en mi mente como maravillosos y excitantes, aquellos que estan aun por venir. Pues la mejor parte de una historia de pasion y comunion con un, a simple vista, modesto medio de transporte, trasciende de los conceptos de ayer y hoy. Se vive en el presente, se recuerda en el pasado y se espera con fruiccion en el futuro. Pero todo ello es una continuidad natural del deseo de libertad, aventura, camaraderia, conocimiento y experiencia que me impulsaba, me impulsa y me impulsara, mientras me queden fuerzas, a disfrutar y compartir disfrutando con, por medio de y desde una moto, de la vida. "Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana"

    • Casi siempre que está a punto de terminar un mundial pensamos "va a ser dificil superar esto"... El año pasado lo ganamos TODO, absolutamente todo y sin concesiones; este año no lo vamos a ganar todo, cierto, pero las sensaciones, la intriga, las emociones y los subidones de adrenalina que estamos disfrtando este año son para enmarcar... para grabar y disfrutar una y otra vez. Este último Gran Premio en Valencia deber ser antológico independientemente del resultado. Quizá nuestros pilotos no lo ganen todo, pero nosotros SI que hemos ganado.

      Un saludo

    • No entiendo por que mi comentario anterior esta todo en gris y con "mal karma"

      Mi mejor momento en moto no es uno, es cada vez a me subo a mi gorda, porque todavía me sigue dando la cosquillita q me producía ,cuando era nueva, y me recuerda con 14-15 años cuando me subía a escondidas de mi padre en las motos "gordas" del tio de un amigo, mecanico y dábamos vueltas al barrio. Soñaba con esa dominator 650 toda la semana...

    • Mi mejor momento fue este verano, me aventure solo por primera vez con mi CBR a recorrer el pirineo Aragones... Tres dias de paisajes, aire freso y curvas. El viaje supuestamente era de dos dias, pero al ver como me estaba divirtiendo lo extendi un dia mas, y obviamente lo repetiria, incluyendo los pinchazos que he tenido en la ruta, una buena historia tiene cosas buenas y malas, las buenas son para recordar y contar, las malas se quedan como moralejas de la historia, y que es una historia sin moraleja, nada.

    • Mi momento más especial fué sin ninguna duda el día en que saqué mi Virago del concesionario, era viernes y si no conseguía matricularla ese día me tendría que esperar al lunes. Fué toda la mañana de ir corriendo de un lado para otro, pagando tasas y rellenando formularios, pero a última hora de la mañana conseguí acabar todo el papeleo, fuí a que me hicieran la matrícula y solo me faltaba llevarla al concesionario a que me la colocaran, ese momento fué increible y compensó con creces una mañana de estrés. Me pasé todo el fin de semana dando vueltas de un lado a otro. ;-)

    • Mi gran momento fue una de las primera veces que entre en el Jarama,estaba histerico de los nervios y cuando ya alucine del todo fue cuando empeze a rocar con las deslizaderas en la curva de Hipica,siempre lo recordare deje de escuchar el sonido del motor y solo escuchaba el rasgar de la deslizadera con el asfalto.....fue fantastico!!! tanto tiempo queriendo llegar a rodar "bien" y lo habia conseguido!!!.Para mi ese fue un gran momento.Y un gran comienzo.

    • Mi momento... realmente mi momento más apasionado con las motos es cada vez que me subo a una para conducirla.

    • He tenido muchos momentos especiales con mi moto, el dia que fui a comprarla, el dia que la deslimite (por las sensaciones), pero yo creo que el dia que mas me emociono, fue cuando me compre el mono, y me fui de ruta con los amiguetes, la sensacion de llevar un mono puesto, y sentirme piloto (pilotillo diria yo), eso no se me va, ni ahora que ya he salido muchas veces se me diluye, sigo teniendo las mismas sensaciones cada vez que me pongo el mono y me monto en la moto y echo a andar, me emociono y todo je je

      VSSSS

    • el verano pasado fui a una casita que tiene mi familia en un pueblecito costero de cantarbia y al abrir el garage... alli estaba !!, la moto de mi padre, me vinieron un montón de recuerdos de la infancia, todo paso muy rapido desde entonces, decidí arreglarla y ponerla en marcha, a los pocos dias ya estaba enamorado de las motos y la sensacion de libertad, me saque el carnet en burgos durante el invierno, muchos dias nevando y ni eso me quitó una pizca las ganas por aprender (que la fama cuesta!!), así que ahora aquí estamos con 12000 km con mi nueva Xj6 blancquita y un montón de nuevos amigos y la moto de mi padre para el pueblo !!!! espero poder contaros mucha mas historias pronto ! Vsss, Zssss, ragafas y destellos !!!! pd: mi padre aunque no me lo diga.... se que cada vez que me ve pasar se siente aun más orgulloso de mi nueva forma de ver el mundo !

    • Un momento grande, aunque parezca una tontería, es esos fines de semana cuando pasaba las tardes con un gran amigo montando y desmontando su vieja FDS y probábamos las piezas que habíamos cogido en un desguace cercano.

    • Mi momento mas apasionado fue cuando conquiste la gran duna de er-chebby con mi antigua tenere tras sudar la gota gorda.

      Tras mas de 30 minutos peleandome, al fin clave la panza de la moto en la cresta. En ese momento me quite el casco, los guantes, el peto, me descalce y cai rendido en el vertice. Tras unos minutos recuperando el aliento, pude escuchar la voz del desierto que me enamoro para simpre y al que vuelvo todos los años con gran devocion.

    • Yo no tengo un solo momento, mi momento lo revivo todos los días cuando arranco la moto y siento el olor de la gasolina.

    • fue subirme en la aprilia rx50 de mi hermano, con 13 años, darme una vuelta sin que se enterara nadie y volver a casa, y no poder subirla al caballete...

    • Mi momento más apasionado por las motos fue la primera vez que me monté a mi primera moto, era una Honda CRM125R y estaba nervioso, tenia que salir de la ciudad donde vivo con el tráfico y al principio no me veía capaz, 10 minutos después sabía que la moto era la mejor forma de sentirme en libertad.

    • Por escoger uno de los muchos buenos momentos que me vienen a la cabeza, cuando arranque y pude dar la primera vuelta con mi primera moto grande BMW R100RS. Fue un buen momento por varias razones, la primera porque la puse a punto yo mismo (bajo la tutela de un amigo mecanico), y la segunda porque solo al arrancarla confirme que no me habia equivocado en coger una antigua BMW 1000 en vez de una GPZ400 que tenia el mismo precio.

      La burra grande, ande o no ande.

    • Yo tengo momentos especiales todos los días si voy en moto, no hace falta mas que otro motero me responda al saludo con los dedos para sentirme especial por eso, porque soy motero.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información