Triumph Extra Adventure: una ayuda al cliente en tiempos de crisis

Triumph Extra Adventure: una ayuda al cliente en tiempos de crisis
Sin comentarios

En Triumph se han puesto las pilas y ante la crisis ¡qué mejor que una ayuda para convencer al público! La marca británica ha sacado una promoción para los amantes de las dos ruedas, las rutas y la aventura que estén pensando en hacerse con una nueva moto. Hasta el 30 de octubre Triumph regalará un set de accesorios al matricular tu nueva montura.

Esta gran oferta de Triumph Extra Adventure tiene dos variantes. Por un lado, para los que busquen una moto con mayor potencia, encontrarán la Tiger Explorer 1200, probada por Morrillu a finales de 2012. Con esta fabulosa moto Triumph nos ofrece un pack de accesorios valorado en unos 800 euros: un juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos.

Dentro de la misma gama podemos encontrar las Tiger 800, también probada por Morrillu, y 800 XC en las que Triumph añade accesorios que suman un total de casi 1.000 euros. Con cualquiera de estas dos monturas podremos disfrutar de un baúl trasero de 36 litros de capacidad, una parrilla portaequipajes, puños calefactables y pantalla alta ajustable. La fábrica británica tampoco se olvida del pasajero y añade al set un respaldo para que el viaje resulte más cómodo.

Sea cual sea tu elección no tendrás que pagar por la instalación de ninguno de los accesorios, la red de concesionarios oficiales de Triumph correrá con todos los gastos. Por si esto fuera poco, aún está vigente la promoción Triumph Extra para la Boneville, Boneville T100, T100 black y Speed Triple 1050 que finaliza el próximo 31 de agosto. Igual que en la gama 'Adventure' los complementos se instalarán sin abonar ningún coste al comprar tu moto.

Vía | Triumph

Temas
Comentarios cerrados
Inicio