Hace uno par de años, Albi nos trajo una prueba diferente del Scott Neck Brace 250. Ahora, la marca americana lanza su nuevo collarín cervical, el Scott Neck Brace 550 que se sitúa por encima respecto al anterior para que sea más cómodo y a la vez proteja más los movimientos extremos del cuello.
El nuevo Neck Brace 550 está fabricado en fibra de vidrio reforzada con una estructura de resina de poliamida mientras que el relleno que nos garantiza el confort al llevarlo, es un acolchado de espuma inyectada.
En su construcción nos encontramos con detalles como un soporte torácico que ayuda a disipar la energía en caso de impacto rompiéndose. Además y para evitar que el casco golpee la clavícula, cuenta con un soporte específico que lo mantiene alejado.
Se fabrica en dos tallas: S/M y L/XL. El ajuste a nuestra fisonomía se realiza en varios puntos. Por ejemplo, con un frontal y parte posterior deslizante así como un relleno extraíble para ajustar la altura. La apertura y cierre se realiza mediante un sistema de anclaje rápido.
El precio del Neck Brace 550 de Scott es de 359 euros.
Más información | Scott