Recuerdo cuando tenía la Super Duke, le coloqué casi inmediatamente unos paramanos que además de acentuar su aspecto de malote, quitaban un montón de frío, mosquitos y piedras cuando rodaba con ella. Y era de agradecer aunque era una pena que de aquella no hubiese tanta variedad como en la actualidad. Hoy seguramente hubiese colocado estos Acerbis X-Tarmac.
Los nuevos paramanos de Acerbis cuentan con una pequeña lámpara integrada tipo Flat que se puede conectar tanto a las luces de posición, por ejemplo, como a los intermitentes aunque seguramente no pasaremos con ello la ITV. Pero lo verdaderamente importante es el acabado que tenemos en carbono, precioso desde mi punto de vista.
Se puede colocar en cualquier manillar con diámetro interior del manillar de entre 13,6 mm y 19 mm. Además, como solamente se acopla en el extremo y la cubierta está articulada, se adaptará sin problemas independientemente de las manetas que tengamos (axial o radial). Como complemento, se puede instalar un spoiler adicional transparente que aumenta la protección contra el viento y el agua
El precio de los paramanos Acerbis X-Tarmac, disponible sólo en color negro, es de 149,95 euros con IVA.
Más información | Acerbis