Manoplas Tucano Urbano, ande yo caliente

Manoplas Tucano Urbano, ande yo caliente
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Parece que este invierno está siendo un poco más largo y complicado que los anteriores, al menos por el norte de España. Así que desde Tucano Urbano no hacen más que llegarnos soluciones para esos moteros del norte, que no dejan de conducir sus motos ni bajo la peor nevada de la historia. Aunque este invento de las manoplas sirve también si vives por el sur, pero eres muy friolero.

Las Manoplas Tucano Urbano las puedes encontrar fabricadas en dos materiales diferentes. Puedes elegir entre las fabricadas en poliamida o las fabricadas en neopreno. ambos modelos son universales y se pueden instalar en cualquier moto. Su precio es bastante contenido y te permiten hacer frente a cualquier inclemencia del tiempo con tus manos calentitas.

El modelo fabricado en poliamida, que ya hemos dicho que es compatible con la mayoría de manillares de moto o Scooter, están diseñadas para proteger tus manos del viento y la lluvia. En su interior cuentan con un acolchado que ofrece un tacto cómodo. El exterior es rígido y es totalmente impermeable. Este modelo cuenta con una ventana transparente para que puedas ver los mandos y llevan un perfil reflectante que aumenta tu visibilidad. El precio es de 59 euros (IVA incluido)

La versión fabricada en neopreno cuentan con un forro térmico en su interior, lo que permite usarlas en temperaturas extremas. La bocamanga incluye una junta rígida de piel, que hace las veces de cierre y evita que entre la más mínima gota de aire en el interior. Estas manoplas cuentan con una fijación anti-robo que permite dejarlas puestas cuando aparcas. Su tacto es blando, con lo que se ajustan perfectamente al puño y la mano sin molestar en las manetas. estas manoplas se fabrican en dos versiones, para manillares con contrapesos y sin ellos. Su precio es de 45 euros (IVA incluido).

Más información Tucano Urbano | Manoplas neopreno con contrapeso y sin contrapeso, manoplas poliamida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio