Acerbis ofrece este invierno que acaba de llegar hace nada la chaqueta Acerbis Triskele que, por sus características, esta orientada al uso turístico en recorridos de media o larga distancia. Como primer detalle llamativo es el uso de colores de alta visibilidad para que precisamente, en condiciones de lluvia o niebla, el resto de vehículos pueda percatarse más fácilmente de nuestra presencia.
Este modelo está confeccionado en una combinación de poliéster Oxford 600D y 1680D en aquellas zonas susceptibles de sufrir mayores tensiones, desgastes o abrasiones en una caída. En el interior encontramos un forro acolchado desmontable para cuando las temperaturas suben. Las costuras son lineales o incluso dobles en algunas partes.
La impermeabilidad de la Acerbis Triskele la garantiza la membrana Uremax, con una resistencia de 5.000 mm de columna de agua. Cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores así como regulaciones en cintura mediante cinta y anilla de plástico, biceps con velcro y antebrazos con botones. Doble solapa para proteger la apertura frontal y posibilidad de unión a pantalones con una cremallera de conexión central. En el tórax y homóplatos podemos observar aperturas de ventilación.
Viene con protecciones homologadas tipo Evolution según la CE EN 1621-1 en hombros y codos mientras que para la espalda se recurre a una protección blanda realizada en espuma EVA. Además del color de alta visibilidad, también hay zonas reflectantes delante y detrás.
La chaqueta Acerbis Triskele está disponible en tallas de la S a la 3XL a un precio de 189,95 euros.
Más información | Acerbis