El nuevo kit de carenado disponible para la Yamaha MT-01 encaja perfectamente en las radicales líneas deportivas de la moto. El carenado, de clara inspiración Café Racer, se ofrece como accesorio Yamaha Original.
La cúpula mejora la aerodinámica y canaliza el flujo de aire para mejorar el confort, esto se agradece en viajes largos y si no tienes el cuello de Alonso para soportar las velocidades que es capaz de alcanzar esta bestia. El kit encaja con el faro y los relojes originales, pero monta un manillar más bajo que configura una postura más deportiva.
El kit MT-0S incluye unas tomas de plástico inyectado con los logos MT, una pantalla de policarbonato ahumada, todos los herrajes para su montaje, los soportes de aluminio rebajados para el manillar, una cubierta especial para el depósito y unos retrovisores deportivos con las especificaciones de la R1.
Está disponible en negro, plata o sin pintar, para que te lo ajustes a tu moto, cuenta con la homologación TÜV (ITV de Alemania) y se puede montar en los modelos 2005 al 2007. El precio lo deberás preguntar directamente en tu concesionario oficial Yamaha.
Vía | Yamaha MT-0S