Durante el último trimestre del año el Grupo Piaggio ha decidido lanzar una ‘sonora promoción’. Si te haces con alguna de sus Aprilia V4 destinadas para quemar asfalto, estas vendrán con un escape Akrapovic de regalo para tu gozo.
La promoción del escape Akrapovic homologado para la Euro 4 se extiende a cualquier modelo de la gama V4 de Aprilia, a todas sus versiones, es decir tanto a la deportiva Aprilia RSV4 RR y Factory como a la naked Tuono V4R 1100 RR y Factory. Todo un regalazo valorado en 2.238 euros.
Un regalo muy sonoro
La promoción de los italianos seguirá vigente hasta finales de año por si son los Reyes Magos los que finalmente te traen el modelo que escojas. Cualquiera de ellas que monte el escape Akrapovic verá también aumentada la potencia de estas preciadas bestias en casi 2 cv más. Igual no ganas mucha potencia, pero sí pierdes peso.
Tampoco es que vayas a notar mucho esa ganancia con la semejante potencia que ya despliegan cualquiera de las Aprilia RSV4 RR y Factory y Aprilia Tuono V4R 1100 RR y Factory. Aún así, si no quieres el Akrapovic, que todo es posible en esta vida, Aprilia estará conforme. No pasa nada, te la venden igual.