La Kawasaki Z 750 probada por Vamos Como Motos

3 comentarios

Hace poco más de un mes tuve la oportunidad de probar la Kawasaki Z 750 para el programa de televisión Vamos Como Motos, y la verdad que la popular naked de Kawasaki me sorprendió por lo bien que iba, tanto en carretera como en el uso diario. En este video podéis ver la prueba de esta naked que se ha hecho un hueco en un segmento del mercado claramente dominado por los modelos de 600 centímetros cúbicos.

Via| Vamos Como Motos

Temas
Comentarios cerrados
    • El video está bien producido, pero no soporto escuchar los de "naqued" o "facer" en lugar de "naiked" o "faizer". No es tan dificil.

      En cambio se atreven con streetfighter y ahí no suena raro no decir "estreetfigter"…

    • Mola pero, ¡ya podrían haber dejado el sonido del motor en algún momento del video!

    • Bueno, mi comentario va acerca de la moto y no del vídeo:

      Tengo una Z 750 desde agosto y ahora tiene casi 11.000 km. En general me parece una moto muy polivalente (cómoda y deportiva al mismo tiempo) y bonita, realmente bonita. Pero eso no quita para que tenga algunos defectos (es una moto de 7.500 €, no puede ser perfecta)

      En las revistas la suelen poner como que las suspensiones son realmente mejorables (a mi no me disgustan, no soy Valentino Rossi ni mucho menos). En cambio, sí que me gustaría que tuviese más frenada, pero bueno es acostumbrarse a ello…sabes el límite tuyo y de tu moto.

      En cambio hay defectos que se notan en el día adía y que ninguna revista ni probadores hablan de ellos.

      1. Los retrovisores. En el video se comenta que son pequeños y bonbitos o no sé qué. Bien, pues no se ve NADA por ellos. No porque sean pequeños, sino porque los tapas tú mismo con los brazos. A todo el mundo que se lo he comentado opina igual que yo. Simplemente no se ve. Ni más ni menos.

      2. La careta me ha empezado a vibrar levemente a los 6.000 km al ralentí (a más revoluciones no lo sé, no la oigo). Me la soltaron en el concesionario, pero sigue igual. Me dijeron que es que llevaba una pestañita de "mierda". En fin, no es lo que más me preocupa.

      3. Es el defecto que más me "ralla". Si sueltas las manos, la moto se va DESCARADAMENTE hacia la derecha. En el concesionario no me dan una explicación lógica. Pero eso es así. He leido en foros y a la gente también le pasa. Kawasaki no dice nada, o yo no me enterado a qué es debido. ¿Mal reparto de pesos? No creo, no?..Estamos en el siglo XXI

      Vamos a ver. Con estos puntos negativos no quiero decir que sea una mala moto (ni muchísimo menos, ya que yo me la volvería a comprar) sino sólo señalar puntos negativos que todas las motos tienen algunos, no?

      Lo que pasa es que me cuesta creer que cualquiera que pruebe la moto no se de cuenta

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información