Un cabezabuque con mucha, mucha suerte

Un cabezabuque con mucha, mucha suerte
10 comentarios

Hay gente como yo en la vida a quienes no nos toca ni lo que jugamos en la lotería, otros tienen suerte y de vez en cuando se encuentran un billete por la calle, pero lo de el cabeza de buque que tenéis a continuación es de tener ya no una flor en el culo sino un inmenso ramo de flores. En este caso no es un cabeza de buque anónimo sino que tiene nombre y apellidos: Jack Sanderson.

Para ser políticamente correctos diremos que Jack iba circulando a un ritmo algo elevado por una carretera de montaña y realizando maniobras arriesgadas sobre su Kawasaki ZX-6R mientras lo documenta todo con su GoPro instalada en el casco, algo así como aquel de la Ducati 996 SPS del otro día. Adelanta varias veces pasándose la doble línea continua por el arco del triunfo hasta que en una curva entra un poco colado y bueno... mejor que lo veáis porque el susto es de aúpa.

El ángel de la guarda de Jack estuvo inspirado porque no sólo evita la colisión frontal con el Honda Accord que circula tranquilamente por su carril, sino que además tras impactar contra un pequeño muro de piedra vuela unos cuantos metros sin motor y la caída sólo le provoca lesiones de poca consideración. Tanto le impactó (y no es para menos) que decidió subir el vídeo a Youtube para advertir al resto de usuarios de la vía de los riesgos de ir calentito.

Fui demasiado impaciente. Debí haber permanecido en mi carril, ví el coche y pensé que tendría que arriesgarme a salir recto por el lado derecho de la carretera. Me siento feliz de poder volver con mi vida como si nada y quizá ésto pueda ser una lección para otros. Si ésto consigue que alguien baje un kilómetro por hora donde no debe ir rápido ya habré conseguido algo.

Gracias a Josep por la pista.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio