Acabar encima del techo tras un accidente, ¿una moda?

Acabar encima del techo tras un accidente, ¿una moda?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Os acordáis de "Nadia Comaneci"? ¿Y de "Svetlana Jórkina"? Hablamos de los dos motoristas que tras sendos accidentes de circulación acababan encima del techo del vehículo de forma casi milagrosa. Hoy os traemos otro ejemplo similar aunque en esta ocasión el motorista no ha tenido la culpa y ha sido provocado por terceros.

Además este vídeo nos sirve también para aprender una interesante lección y es que cuando nos detengamos con la moto en un semáforo o similar, no debemos hacerlo nunca en el centro de la calzada sino a un lado o a otro. Primero porque como en el caso que nos ocupa y que podéis ver a continuación, si un coche no frena a tiempo ni él y sobre todo nosotros no tendremos una ruta de escape. Y segundo porque en el centro de la calzada es donde suele estar el asfalto más sucio y resbaladizo por la pérdida de líquidos de los vehículos.

Esperemos que a pesar del fuerte golpe, el motorista no haya sufrido lesiones graves. Eso sí, no puedo dejar de indicar la obsesión compulsiva del conductor en darle leves toques al acelerador con la moto casi detenida (con lo que no es para mejorar la reducción a una marcha menor). Terraceo en estado puro.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio