Mortadelo y Filemón, esos entrañables superagentes creados por Ibañez siguen al pie del cañón y eso que ya han cumplido los 55 años. Pero con eso del retraso en la edad de la jubilación me temo que todavía tendrán que currar unos cuantos años más. Y en este caso su nueva misión tiene que ver directamente con nuestra pasión: las motos. Y como no podía ser de otra forma, han elegido un nombre de los más representativo: ¡BROOMMM!
Este nuevo cómic que ya se encuentra a la venta cuenta con 48 páginas en formato A4 con tapa dura. El precio de venta recomendado es de 12 euros y lo podréis econtrar, por ejemplo, en Libro Motor. Lo mejor de todo, además, es la sinopsis del libro, muy divertida a tenor de los nombres que utilizan:
El Súper asigna una nueva misión a Mortadelo y Filemón: se está produciendo una serie de sabotajes en el circuito de Montsindrió y los agentes de la T.I.A. han de investigar las causas. Los grandes campeones del momento, como Esparragó y Pedruscosa, han sufrido aparatosos accidentes y para investigarlos Mortadelo y Filemón deberán introducirse en el ambiente del circuito. Para empezar, se entrenaran conduciendo motos del modelo Kakasaki 1000. ¿Darán con los saboteadores? Una aventura de nuestros agentes favoritos en el apasionante mundo del motociclismo de alta competición.
Montsindrió, Esparragó, Pedruscosa, Kakasaki 1000.... Por cierto, hablar de estos dos como los campeones del momento... ¿vendrá con segundas?
Más información | Libro Motor