Después de la resaca del título de Jorge Lorenzo, en la madrugada de ayer estaba tranquilamente dando una vuelta por la red, perdiendo un poco el tiempo vamos, y me topé con un vídeo que me dejó de piedra. Sinceramente, no sé que pensar ya que resulta un poco extraño, y de verdad que no es mi intención que se forme una polémica. Aunque eso sí, las imágenes son muy claras y tienen como protagonistas al flamante nuevo campeón del mundo de MotoGP y a su futuro compañero de equipo, Ben Spies.
En el vídeo en cuestión podemos ver como el pasado domingo, cuando Jorge se encontraba celebrando con Mario, Luigi y demás su recientísimo título en pista, se le acercó Ben a felicitarlo, como es normal y de caballeros. ¿Cuál fue la respuesta de Jorge? Pues parece negar con la cabeza y no le acepta la mano, por lo que Spies hace el mismo gesto y se marcha. ¿Me he perdido algo? ¿No iba a desaparecer el muro del box de Yamaha? No parecen empezar bien las cosas desde luego…
Sinceramente, no tengo conocimiento de que exista ningún problema entre ellos, y quiero pensar que es todo un malentendido y que en el fragor del momento Jorge no se dió cuenta de la presencia del piloto americano. No exagero si digo que lo vi unas veinte veces, y sigo poniéndolo de vez en cuando, y me siguen asaltando muchas dudas, porque no quiero pensar mal, pero la verdad es que muy normal no parece y no da muy buen impresión. ¿Qué pensáis vosotros?
Video | youtube
Vía | motoblog.it
En Moto22 | Videos