Después de un rato dando vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión de que no se cómo definir este vehículo. ¿Un coche con motor de moto? ¿Una moto con volante? El experimento en cuestión se llama Blackjack Zero y se trata de un vehículo de tres ruedas situadas de forma inversa a la habitual, es decir, dos en el eje delantero y una en el trasero. Lo curioso del tema es que se ha utilizado un motor Moto Guzzi V-Twin para darle vida.
No es la primera vez que un propulsor de moto se utiliza para mover un vehículo de tres ruedas. El ACE Cycle Car es un buen ejemplo de esta configuración, aunque en su caso con motor de Harley-Davidson.
Estéticamente, el Blackjack Zero no pasa desapercibido. Personalmente el frontal me parece muy bonito, con el Moto Guzzi bien a la vista. La trasera, sin embargo, me recuerda a una bañera.
En la página web oficial del constructor aún no han actualizado los datos técnicos del vehículo con este nuevo motor, ya que hasta ahora el Blackjack Zero estaba impulsado por un motor Volkswagen.
Vía | The Kneeslider Página oficial del producto | Blackjack Zero