De la mano de Off¡cine Rossopuro, el taller y tienda de accesorios italiana de Pescara, volvemos a ver una Moto Guzzi por estos lares. Anteriormente hemos visto algunas creaciones de Phillip Barbacane, voz cantante de Officine Rossopuro. Una Moto Guzzi Stelvio 1200 convertida a Supermotard ha sido lo más reciente a primeros de octubre del año pasado. También os mostramos una modificación de una Moto Guzzi Griso llamada Calibro 11.
Poca información más que lo visto en el European Bike Expo y una página web en la que Ipothesys se presenta como una nueva marca en colaboración con Officine Rossopuro. New motorcycle brand-New motorcycle ideas, es el eslogan que reza en su site con un acceso a una pequeña galería de fotos y una invitación a suscribirnos mediante correo electrónico para estar al día de todas sus noticias.
No hay por tanto lista de componentes salvo lo que se ve a simple vista ni se sabe las modificaciones del propulsor pero teniendo en cuenta que en la Moto Guzzi Stelvio 1200 que Officine Rossopuro convirtió en Supermotard, se usó un kit big-bore que eleva la cilindrada hasta los 1420cc, nos podemos hacer a la idea de lo que puede dar de sí esta Ipothesys.
El trabajo realizado sobre la base de esta Moto Guzzi Griso puede estar, salvando las distancias, en línea con lo visto en las Enigma 1050 con base Triumph Speed Triple. Deportivas en las que desde un semicarenado hasta el colín, parece que siguen una forma muy marcada. En ese tramo superior de punta a punta de la moto, por debajo, caen con armonía el resto de componentes. No me negaréis que el “apaño” a esta Moto Guzzi Griso ha quedado bien.
Vía | Thekneeslider
Mas información | Ipothesys, Officine Rossopuro