Las prisas nunca son buenas

Las prisas nunca son buenas
17 comentarios

Algunos conductores parece que les haya tocado el carné en una tómbola. Digo esto porque parece que la gente con el día a día olvida las medidas más básicas de seguridad y de cortesía cuando te pones a conducir. Si, cortesía, porque hay mucho "justiciero" de la calle, que cuando ve que otro conductor comete una infracción o está en una posición peligrosa aprovecha para agravarla más.

En el caso del vídeo de hoy vamos a ver cómo el conductor de una Honda (Se ve que es una CBR que parece de los primeros fabricados a caballo entre los años ochenta y noventa pero no podría afirmar qué modelo exactamente) a pesar de que ve que delante de él suyo tiene la intersección bloqueada por unos cuantos coches, en cuanto se pone en verde su semáforo sale como alma que lleva el diablo hacia el hueco que ha visto entre dos de esos coches. Lo que no se imagina es que estos se van a mover dejándole sin espacio.

Common sense, not all that common

Posted by Street Guardian on Tuesday, March 24, 2015

El resultado es el que esperamos todos, lo que no esperamos es la reacción del conductor de la moto. En un primer momento se enfrenta con el atónito conductor del coche. Y luego se vanagloria de que es el segundo accidente que tiene con la moto, pero este lo tiene grabado en la cámara. Desconozco el tamaño del anterior accidente, pero si yo trabajase para la compañía que asegura a este conductor no dudaría en cancelar su póliza por conducción temeraria.

¿Acaso llevaba tanta prisa que no podía esperar a que se liberase la intersección para pasar? O en caso de que no pudiese esperar ¿Es lógico pasar por en medio de una fila de coches a esa velocidad? Un poco de relax no le vendría mal a este conductor.

Vía | Auto Evolution

Temas
Comentarios cerrados
Inicio