Nuestro amigo Vladimir no sólo se deshaoga por el monte practicando enduro mientras intenta hacer el “cabra”. Por la noche, se junta con sus amigos que son todos unos “malos malotes de pelo en pecho y tal” y se van a recorrer la ciudad como si de Ángeles del Infierno se tratasen.
Vladi, como líder y cabecilla del grupo, tiene la mala suerte de encontrarse con el conductor de un coche que realiza una maniobra de cambio de carril sin señalizar en poniéndolo en peligro. Ese es el momento en que nuestro viejo conocido recibe su chute extra de óxido nitroso y cual protagonista de Torque pero sin el Carpe Diem en el pecho, decide impartir justicia con sus amigos.
Tras una sonora pitada y una reprimenda verbal y gesticular, Viladi y sus amigos pasan a la acción. Sus años de entrenamiento en Siberia en camiseta (normal, nada de térmicas) les han convertido en todos unos maestros cercando al enemigo. Pero hoy faltan efectivos y con dos es muy difícil hacer un movimiento de bolsa. El Ford Fiesta huye como alma que lleva el diablo. La frontera está cerca.
Pero los embotellamientos son el peor enemigo de los coches, y Forfi acaba parado en uno. Vladi pasa así a modo “botas altas” (algunos entenderán este nombre). Estaciona su motocicleta en el lateral y se baja con clara intención de consumar su venganza. Que le hayan cerrado sólo puede ser castigado con un linchamiento público.
Pero “amijos”, en un enfrentamiento moto-coche, cuantas menos ruedas tienes más posibilidades de salir mal parado tienes. Dadle al play y alucinar en menos de dos minutos y medio.
Efectivamente. Se lo tiene (lo tienen merecido). Ya has recriminado su actitud al conductor del vehículo, pero no, la vas buscando hasta que la encuentras. Mira que intenta irse, escapar, dejarlo estar, pero el mafioso de Vladimir quería llegar hasta el final. Y el final ha sido que se ha encontrado con una reducción de distancia entre ejes radical en su moto. Ahora no se puede quejar, será más ágil en las curvas. Y más ligera.
Si actúas como un capullo, te pasarán cosas de capullo. Y es que Vladimir lógicamente utilizaría la cinta en su defensa. Pero es tan bruto que ha editado el vídeo cortando como en el minuto 1.58 le da una patada al retrovisor y se lo arranca de cuajo. Tonto con honores...
Sólo puedo decir una cosa más. Tú serás más joven y más ágil, pero yo soy más viejo y mi seguro lo cubre todo.
Vía | Forocoches Vídeo | Youtube