Dainese y AGV, ambas vinculadas a la marca ILP (Italian Legendary Protection), lanzan una nueva campaña destinada a todos aquellos que quieran renovar su equipo personal. A este plan renove le han bautizado como “Renueva tu seguridad". Con él te ofrecen un descuento del 25% en la compra de un artículo Dainese o AGV.
Para optar a este descuento debes entregar un casco usado o una vieja prenda de vestir de moto. Así al comprarte un producto del mismo tipo del entregado te ahorrarás un buen pellizco. No hace falta que sea Dainese o AGV ya que no importa la marca del artículo entregado.
Aparte de los posibles desperfectos que puede sufrir nuestro equipo en una caída, a veces no le damos importancia a su mantenimiento para que esté en perfecto estado y esto hace que se acorte su vida útil. También hay que recordar que en el caso del casco es recomendable cambiarlo cada 5 años. Así que en estos tiempos de crisis se agradecen este tipo de iniciativas.
Esta promoción, que comenzó el 1 de Mayo, durará hasta el 30 de Junio. En la web de Dainese podrás obtener más información sobre las condiciones y los comercios adheridos a la misma.
Gracias Néstor por la pista.
Vía y Foto | Dainese