Dorna retira el VideoPass de MotoGP en España

Dorna retira el VideoPass de MotoGP en España
59 comentarios

La jugada es para enmarcar. En los últimos días numerosos usuarios habéis reportado que Dorna ha retirado el acceso al VideoPass desde territorio español. Este servicio de vídeo a la carta y de emisión en directa de absolutamente todo el campeonato de MotoGP se había convertido en la opción más económica para aquellos que no querían pasar por el aro de Movistar. Para muchos, el precio de 100 euros en único pago era mucho más atractivo que los servicios ofrecidos por la compañía telefónica (hasta siete u ocho veces más caro).

Cuando Movistar anunció junto a Dorna el acuerdo alcanzado para la emisión de carreras en España, nosotros nos pusimos en contacto con el organizador de MotoGP para saber más sobre el servicio de vídeo. Ya entonces subrayaron que es una oferta pensada para personas en países sin una retransmisión en televisión. Pero la realidad es bien distinta y, por toda Europa, al VideoPass se abonaban los aficionados que querían saber mucho más del mundo de MotoGP. Llegados a este punto, muchos aficionados nos decantamos por este abono. Y la respuesta no ha tardado en llegar.

ACTUALIZADO: Dorna ha comenzado a contestar a las preguntas de sus clientes. Los que hubieran contratado el servicio podrán seguir usándolo hasta final de temporada. Sin embargo, no se permiten nuevas subscripciones desde España.

Ya sea por iniciativa propia o por queja de Movistar, Dorna ha actuado de oficio contra aquellos residentes en España que no querían tener relación con la compañía telefónica o simplemente querían sumergirse en MotoGP. Así, tal y como nos habéis contado en varios comentarios (gracias Eruizm y Over), el enlace del VideoPass nos dirige directamente a contratar Movistar.

Aunque nosotros no hemos podido comprobarlo, algunos lectores nos habéis escrito indicando que incluso habiendo comprado el VideoPass con anterioridad, el servicio ha sido limitado geográficamente y no podéis acceder. Nos resulta difícil de creer que tomen decisiones retroactivas en contra de su propio negocio. En otros países como Reino Unido, pese a tener una oferta mucho más económica, no son pocos los aficionados que han optado por el VideoPass.

Esta opción ofrece, u ofrecía, emisión sin anuncios ni pausas. La posibilidad de navegar por la línea de tiempo del reproductor de cada prueba y saltar a cualquier punto relevante. Además de contenidos en exclusiva como entrevistas y reportajes y un archivo ejemplar de carreras desde 1992. ¿Dará, ahora, Movistar acceso a los mismos servicios?

De momento el aficionado español se ve acorralado. Dorna o Movistar, continuando con una mentalidad arcaica, no parecen entender que es mejor dar alternativas de pago asequibles. La consecuencia para ser obvia y sospecho que "la web del fútbol" y los programas de streaming p2p se van a hacer aun más populares.

En Motorpasión Moto | Movistar, Analizamos la retransmisión del VideoPass

Temas
Comentarios cerrados
    • brillante

      Son unos HIJOS DE LA GRAN FRUTA, así, con todas las letras. Podeis borrarme el comentario por ofensivo. pero ya me quedé a gusto.

      Jamás contrataré algo con movistar, no les compro ni un regaliz. Por su pésima atención al cliente, por lobbystas y por su intento de monopolización de las motos.

      Ale, nos vemos en las curvas. V´ss y ráfagas para todos menos para los que se compren un Yamaha con los colores de Movistar.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de leonhart Respondiendo a leonhart
      brillante

      Me temo que tengo que editarte el comentario sutilmente ;)

    • brillante

      Yo no lo contrate y estaba pensando hacerlo...después de esto, paso más de Dorna...no les doy un duro por nada del mundo y menos a los de Movistar.

      Y como aguantar a Nico y a Mela no entran en mis planes...me llego dos momentos al alma. El primero de Mela pidiendo a Dennis que tradujera a Kevin y a Wayne, y el segundo de Nico diciendo que Marc se estaba "exhibiendo" por levantar la pierna para saludar al publico...no comento más.

      Como dije una vez...los domingos a partir de ahora carretera y manta.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de 144 Respondiendo a chaman
      brillante

      A mi me encantó lo de Mela preguntando a Ramon Forcada si lo de la metida en la salida de Lorenzo se podia acatar a un fallo humano.

      Y la entrevista a Kevin y Rayne fue penosa y fuera de lugar, en plena carrera y no aportaba nada. Eso para el previo en vez de el reportaje tonto sobre los pilotos y sus cuentas en Twitter.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de thesting Respondiendo a thesting

      Tienes razón!!!, no me acordaba de lo de Forcada!!. Na mejor no comentar...

    • Avatar de 144 Respondiendo a chaman

      Has de ver lo que ha puesto Alguersuari en twitter, ha puesto una foto de esta entrevista y dice "El VALOR DE UN PERIODISTA SE MIDE POR QUIEN SE RODEA ...", y así nos va, las estupideces no cuentan, ni que los aficionados no te aguanten, lo importante es hacerse fotos con los craks

    • interesante

      Ya lo he comentado otras veces: Carmelo Ezpeleta es un traidor y falso, y además un vendido, ha perdido toda credibilidad, tanto Ezpeleta como Dorna.
      Que se metan las carreras por... detrás.
      Llevo siguiendo las carreras (tanto en persona como por tv, desde que Angel Nieto corría en circuitos urbanos de nuestro país), ahora, en pleno siglo XXI, con la mayor red de conexiones mundiales y facilidades, es la primera vez que no voy a ver las carreras.
      Que se vayan a la p... m.....

    • interesante

      Esta noticia es la prueba de que a Movistar la ha salido muy mal la jugada. Se pensaban que iban a un montón de altas y no se han comido una mierda.

      Saludos

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de yordies Respondiendo a yordies

      les ha salido muy mal la jugada a movistar si. yo tenia el fusion ese dichoso ya de antes el imagenio familiar y no me entraban las motos, y como ya no iva a deshacerme de los moviles etceterea llame para que me pasaran al energia y en consecuencia he cambiado a un modo mas barato, y dos conocidos mas mios han hecho lo mismo, asi que ya somos tres abonados que hemos pasado a una mas barata, y logicamente quien no tendría movistar no iva a contratarlo solo por esto esta claro..

    • interesante

      Donde yo vivo no llega la conexion , si quitan el vídeopass como lo voy a ver?

    • La verdad es que para mí ha sido una sorpresa, pues yo pensaba lo contrario. Me explico:
      -Televisión en abierto. La cadena de TV paga un dinero fijo. Sólo los "frikis" pagan el VideoPass. Ingresos de Dorna "bloqueados".
      -Televisión en cerrado. La cadena de TV paga el mismo dinero fijo. Mucha gente se apunta al VideoPass, con más información, más accesible (sólo hace falta tener internet de cualquier suministrador), te lo puedes llevar a cualquier lado (no como el cerrado, que te obliga a verlo desde tu router) y encima más barato. Mucha gente se apunta al VideoPass, por lo que la gráfica de ingresos aumenta.

      Pues bien, se ve que yo jamás entenderé a las empresas millonarias, porque no lo han hecho así. Tan sorprendente como saber porqué Honda no saca una nueva Africa Twin, KTM una Adventure 690 o porqué BMW se retiró de SBK cuando ganaba...

      El problema sigo diciendo que se equivocan y mucho con el aficionado español. Sí, MotoGP se veía mucho, muchísimo, porque en España a nivel de deportes siempre nos ha gustado ir de "enteraos". Muchos, muchos conocidos del camping se acercaban a ver las carreras en la tele gigante del bar; muchos compañeros de trabajo se acercaban a mí el lunes para comentar cosas de MotoGP (la mayoría sin tener ni p.i., como si yo quisiera hablar de fútbol, lo mismo, un negao).
      Este domingo no había más gente de los normal de un día sin motos ni F1 en el bar. Este lunes sólo uno me ha comentado sobre la c...a de Lorenzo en la salida. No, Moto3 no la vio, sólo el final de Moto2 cuando llegó a casa de sacar a pasear a la familia. Y MotoGP porque fue a hora de cenar.

      Y si escuece a algún "motero de pro" el que yo diga claramente que EN ESPAÑA NO HAY AFICIÓN AL MOTOCICLISMO, que me digan porqué todos los que llenan los GG.PP. en nuestro estado ¿en qué grada de Motorland viendo SBK estaban? Ni una vigésima parte de aficionados hubo con respecto al Gran Premio de Aragón del año pasado. Sólo hay un gran grupo que le gusta ir al ambientillo de MotoGP, a la borrachera del sábado, a las quemadas de rueda y cortes de encendido entre caballitos. Sólo los aficionados de verdad a las carreras VAN A VER CARRERAS. Los que ven SBK. Los que ven el CEV... los que ven carreras de pueblo.

      Por eso, yo tengo claro, clarísimo, que prácticamente nadie se va a apuntar a Movistar TV. Sólo un pequeño grupo de los que aquí leemos y escribimos... aficionados de verdad, amantes de la moto de competición. Los demás seguirán con su cerveza en el bar y si no hay motos... pues a ver lucha libre, o tenis, o lo que haya en parrilla en ese momento.

      Movistar TV va a fracasar. Y la -poca- afición que había al motociclismo "de los entendidillos" se va a esfumar. Y cuando a los que sí nos gusta nos corten las formas de ver las carreras por internet... pues eso, a disfrutar de nuestra moto y a almorzar con los amigos. Porque prefiero un bocata en Montanejos o Venta Gaeta en buena compañía que darle mi dinero a Movistar. Y seguro que no decimos durante los cafés más tonterías de las que dicen el Mela y el Nico...

      er_litry ¿qué decías de ladrillo? ESTO es un ladrillo... o como dice mi chica "moto-rollo" ¡saludos!
      :-D :-D :-D

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de miguelxr33 Respondiendo a miguelxr33

      ¿Perdona?. ¿Me estás diciendo que sólo se apuntarán a Movistar TV los verdaderos aficionados?. Mira... eso no te lo crees ni tú.

      Yo llevo siguiendo motos más de 15 años, levantándome a las tantas cuando eran en Australia, Japón, etc. Yendo a los circuitos. Que no es barato precisamente, gasolina, hotel, gastos varios, etc.

      Y yo, no pienso contratar Movistar TV porque considero que lo que han hecho es una auténtica tropelía. Han monopolizado un deporte que tenía una afición ganada con años, con muchos años, con el único objetivo de llenarse los bolsillos sangrando a la gente.

      Mucha gente no puede ver Movistar TV porque las mierdas de operadoras de este país no se han molestado en mejorar las líneas en más de 10 años. Y encima, por si fuera poco, ahora te obligan a contratar con ellos todo, si quieres ver las motos, ya que con el videopass yo o cualquier persona podía seguir teniendo internet con la compañía que quisiera y ahora no es posible.

      Yo pensaba comprar el videopass este año, porque para darle dinero a Movistar TV, prefería pagar en la web y en cierto modo era una especie de reivindicación, para decir que no quería pasar por el aro de Movistar. Ahora lo han puesto a huevo, porque ya sí que no puedo contratarlo, ya que obligan a ir a Movistar.

      Los que están haciendo daño a día de hoy a las motos, son esos aficionadillos que tú dices, porque son ésos los que se dedican a ver T5 y seguir dándoles publicidad, después de todo lo que está ocurriendo. Ésos mañana serán los que se irán y adiós muy buenas, mientras que a los que les gustan de verdad, están ahora y seguirán los próximos años, viéndolas por streamings y haciendo mil historias.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de babositamimosin Respondiendo a babositamimosin

      Pues sí, digo que los únicos que pagarán a posta (otra cosa es que ya estuvieran en MovistarTV y "se lo han encontrado") son los muy aficionados... lo de "verdaderos" no lo he dicho yo, ni que todos los aficionados lo vayan a hacer. Vamos a ver porqué:

      -Debes de tener, si no estás en Telefónica, a punto de finalizar tu contrato con otra compañía... o pagar la penalización para marcharte.
      -Lo mismo si no tienes internet en casa y quieres ponerla... si tienes una linea de móvil que, casi obligatoriamente para que no te cueste carísimo, deberás pasar a la compañía azul.
      -Debes tener en tu casa buena disponibilidad de internet (adiós chalets, casas de campo, pueblos pequeños, campings...). Aun así, la calidad es sabido que es la peor de todo el estado.
      -Debes aceptar que no lo vas a ver en HD, excepto contadísimos casos en que Telefónica tiene fibra óptica.
      -Deberás aceptar que el fin de semana de carreras te quedas en casa sí o sí, pues no puedes llevarte el router contigo (algo que con la "caja del plus" sí podías).
      -Por supuesto, debes preparar dinero, bastante dinero, para pagar el servicio.
      -Y todo eso teniendo la opción de pasar de ellos y ver las carreras "de forma ilegal" por internet con cualquier ordenador fijo, móvil o smartphone. Gratis.

      Ahora dime, combatiendo todas esas adversidades ¿quien va a contratar Movistar TV para ver MotoGP? Pues sólo el muy aficionado que pueda cumplir todas las condiciones anteriores.

      No puedes los miles y miles de aficionados que no tienen internet.
      No pueden los miles y miles de aficionados que tienen contrato con otra compañía.
      No pueden los miles y miles de aficionados que no tienen trabajo. Para gastos tontos están.
      No pueden los miles y miles de aficionados que los fines de semana no están en su casa, por trabajo o por familia.
      No pueden los miles y miles de aficionados adolescentes y jóvenes, la cantera que llenará los circuitos dentro de cinco, diez años. A ver cómo convencen a sus padres.

      Los otros pocos miles que quedan... unos harán un gran esfuerzo y lo contratarán. Pero serán los MUY aficionados, no el que veía las carreras "porque las echan en la tele". Y otros, los más, se buscarán la vida y verán MotoGP "de estranjis" por la red.

      Yo no no voy a contratar MovistarTV porque en enero contraté con otra compañía el adsl y los tres móviles, y ni puedo pagar la penalización ni el dinero que cuesta el servicio... además de que me niego en redondo a pagar por ver algo que llevo disfrutando en televisión desde 1983 (ufff... mi primer Jarama fue en el 85... me hago mayor...). Yo me he buscado la vida y lo veo magnífico por la red, como hice en su momento con SBK, o con el Mundial de Motocross. Y si Dorna y Telefónica me lo impiden con mil candados en la red... pues nada, para ellos todo el ex-Mundial de Velocidad. Será que no hay cosas que ver y disfrutar en el motociclismo...

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de miguelxr33 Respondiendo a miguelxr33

      Lo ilegal es lo que está haciendo Movistar, no ver la señal que emiten de manera LIBRE y GRATUITA ciertos satélites. Si alguien planta su parabólica y recibe esa señal libre en otro idioma es COMPLETAMENTE LEGAL. Lo que no es tan legal, es monopolizar un mercado y luego no dar servicio a la gente y obligarles a contratar todo un paquete sí o sí. Porque con el videopass, la gente era libre de tener internet con quien quisiera y ahora, según Movistar, te jodes y pasas por su aro. Por cosas menores han multado a Microsoft de posición dominante en Europa con multas millonarias.

      Yo puedo contratar ese paquete, pero no pienso hacerlo por principios morales. Porque me parece muy poco ético lo que han hecho y contratar con ellos es favorecer a gente que sólo busca amillonarse, sin dejar que haya competencia y libre mercado y fastidiando a miles de personas en su lugar. A ellos mientras les salgan sus números, les da igual el resto. Contratando con ellos lo único que haces es fomentar que las multinacionales vayan pisando derechos.

      Y no te equivoques, que el buen padre no es aquel que le da todo a su hijo, sino el que sabe decirle que no. Hay miles de personas que son aficionados desde cuando corría Ángel Nieto, que están viendo lo mismo que nosotros y renuncian a ver las motos, aún doliéndoles en el alma. Y lo hacen porque ven que lo que han hecho no es justo.

      Muchos que contraten ese paquete, lo harán porque les sobrará el dinero y les dará igual 20 que 80. Pero eso no significa que les gusten más o menos las motos. Lo único que significa es que tienen más dinero.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de babositamimosin Respondiendo a babositamimosin

      Totalmente correcto tu argumento, no puedo decir otra cosa. Una birra a tu salud, que los malos son ellos, no nosotros.

      Y los que tienen dinero para contratar "porque sí" que comentas al final... son los mismos que todos los años compraban la RR más chula para quemar neumático y hacer cortes de encendido en el Gran Premio al que acudían en furgoneta a emborracharse como brutos. Por mí, que hagan con su dinero lo que quieran... no los considero motoristas, porque para serlo NO necesitas tener moto, sino amarla.

      Yo soy un aficionado desde que corría Ángel Nieto... lo vi ganando con la Garelli. O sea que sí... soy mayor (aunque hay jovencitos a los que les tengo que enseñar cuatro cosas los domingos que salgo... :-D :-D :-D )

      l3 Pulgar en alto.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de miguelxr33 Respondiendo a miguelxr33

      Y como habeis dicho en vuestros comentarios... viva el CEV, que de momento es gratis y muy emocionante. En jerez, por desgracia para la kawasaki z cup habia mucha menos gente, pero aun asi un ambientazo.

    • Joooder hay que reconocer que tienen un buen par de cojones!!
      Y muy poco seso!

      Pero que hijos de la gran p*ta!!

      Lo de Dorna no tiene nombre, puñalá trapera por la espalda y de noche a toda la aficion española. Está bien que para una vez que tenemos a gente delante y a un crack que puede marcar época va y nos joden.
      Estos se han pensado que motogp es como la F1 que no la veiamos mas que en catalunya (porque la daba TV3 desde hace siglos) y cuando salió Alonso media españa se ha puesto a ver las carreras (que muy bien eh, genial que el deporte del motor tenga afición y que todo aficionado que antes no podia ver carreras ahora pueda gracias a canales que se han puesto a retransmitir, mira es algo muy bueno ha consiguido Fernando!).
      Ahora llegan los avezados de vomistar y dicen cooño ahora con el monton de pilotos españoles que hay y con un Marquez que va a ser un Rossi durante años nos vamos a forrar.
      Craso error, 1: las motos hace siglos que gracias a TVE tienen una aficion base consolidada, aumentada seguro por los exitos de los últimos años, No vas a crear mucha mas aficion de la que ya hay.
      2: El aficionado a las motos o moteros no es como el de F1. El motero es más sensible a estas cosas, es mas visceral, mas vengativo y con mas cojones que el de F1.
      Y por eso le van a dar por el ojete de mordor a vomistar y a la mierda de Dorna y a su vendido presidente.
      Según mi opinión lo que va a pasar es que el grueso de aficionados se va al streaming, al diferido y a las superbikes, y como cuando se den cuenta los de dorna las superbikes tambien seran de pago, la aficion desaparecerá. Y todos a las carreteras y al monte los domingos!

    • Precisamente ayer estuve recapacitando pagar el VideoPass y dije en esta semana me pongo a informarme y lo dejo listo para la próxima carrera...

      Qué asco de gentuza.

      Por cierto, el problema se "solucionaría" tan fácilmente como usar una IP de un "país remoto" ¿No?

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de isaactacoronte Respondiendo a isaactacoronte

      Yo vivo en Austria y sí, no debería haber problema. Es decir, uno se lo puede saltar fácilmente pero es la voluntad de "joder" lo que más toca la moral.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de lakonur Respondiendo a Carlos D.

      Y yo en Bélgica así que igual.
      Pero como dices, revienta pensar en lo que esta gente esta haciendo. A mi son cosas que me ponen bastante violento...

    • Avatar de isaactacoronte Respondiendo a isaactacoronte

      Lo de engañar con la IP es una opción, pero como se hace eso desde un ipad?

      Lo unico que me llamaba del VideoPass era poder verlo desde una tablet en cualquier sitio de la casa.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de thesting Respondiendo a thesting

      Lo mejor es contratar un servicio de proxy que sale por unos 4€ al mes, y se puede usar desde ipad y cualquier sitio. Y ya de paso puedes ver netflix o cualquier otro servicio que considera caro instalarse en este pais de chorizos

    • Avatar de isaactacoronte Respondiendo a isaactacoronte

      Yo lo veo muy claro, si te ponen pegas para que les contrates un servicio que les den por saco, o en streaming o nada.

    • Diosss esto es para flipar!!!!! que p... mafia los de Movistar y que gitanos y vendios los de Dorna, esto mas que un deporte parece el film del Padrino...

    • Y pagar y pagar i venga pagar.
      Luego vendrá k pagaremos por respirar?
      Este pais, parece una casa sin dueño.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de ramon.sio Respondiendo a ramon.sio

      Yo estoy entrenando para eso. Ahora respiro un dia si, uno no. Pero poco a poco.

    • Uff! Pues yo estuve a punto de contratar el VideoPass. Entonces la gente que ha pagado se le devuelve la cuota?
      No te permiten ni visualizar los videos en la pagina de MotoGp si no pagas, vaya negocio se han montao...

      Pues claro que las paginas de streaming van a pegar un subidón en nuestro pais este año.

      Que les vaya bien a Dorna y a Movistar, haciendo afición si señor

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de thesting Respondiendo a thesting

      Nosotros de momentos no podemos confirmar que afecta a quienes ya han pagado el VideoPass. Le preguntaremos a Dorna a ver qué nos cuenta

    • madre mia, son unas ratas tanto unos como otros

    • Es como poner una pistola en el pecho a los que querian contratar el servicio de Dorna... Bravo teléfonica! Haciendo amigos. Ya os queda menos para bloquear las maneras de ver Motogp de manera mas barata que en Vomistar, ahora os queda el maravilloso mundo de internet...good luck!

    • Buscar por Google un proxy en un país sin limitación y solucionado. Los hay gratuitos y es una cosa fácil de configurar.

      Todo esto por no dar el servicio de canal a la carta en todas las plataformas disponibles, y no solo con Movistar TV.

      Un saludo

    • Y lo bonito que estuvo el día que tuvo kawa ayer en SBK gratis y sin anuncios

    • Usuario desactivado

      Usuario desactivado

      Pues yo por lo visto fui de los únicos que contrato movistar y ya me estoy arrepintiendo. Como es por cobre no es HD y la diferencia de calidad de imagen respecto a tele5 HD es abismal. Al final la vi en tele5 cambiando a movistar en los anuncios y cada vez que salía el gordo molestando a la gente. No contrate el video pass pues lo hice una vez con el de eurosport para ver kas SBKs y el British y me lo comi con patatas no pudiendo ver nada.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de 3993 Respondiendo a Usuario desactivado

      Es radicalmente distinto, con el VideoPass no te pierdes nada y hay acceso a muchísimo contenido. El Player de Eurosport es para salir del paso… y con el tiempo ha empeorado. Leí en Twitter a Movistar decir que en cierto dial daban la emisión en HD, échale un vistazo por si acaso.

    • DORNA haciendo amigos.

    • Ya exprese mi opinion al respecto hace un tiempo, por mi ya pueden irse imaguinando donde meterse las carreras en cualquiera de sus formatos.... simplemente me la pela.... seguid dando cancha a esta serie de empresas que ademas cuando vayan mal tambien las rescataremos.....

    • Mi hermano contrató el Videopass. A ver que pasa con el dinero...

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de jorgeterol Respondiendo a jorgeterol

      El videopass funcionará hasta fin de temporada.

    • Yo pagué por el servicio y ahora lo retiran.. entiendo que si ellos lo retiran deberían devolverme el dinero pagado y compensar por la cancelación del contrato..

      Acabo de escribirles a ver que me dicen..

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de tidus Respondiendo a tidus

      Me acaban de contestar indicándome que ya no se puede comprar en nuestro pais, pero que el video pass comprado se podrá usar (en nuestro pais sin problema) y que será válido hasta la fecha de extinción del mismo según indicado al comprar.

      Pues nada.. que para los que lo compramos podremos disfrutar de las carreras a un precio "aseguible".. pero nadie más podrá contratar esta funcionalidad.. a no ser que (habría que probarlo) comprar el video pass fuera del pais para luego usarlo en el nuestro ¿¿??

      (ahí queda la idea para quien pueda-quiera probar)..

    • Avatar de tidus Respondiendo a tidus

      Aun no se confirmar que afecte a los ya contratados. Nosotros también nos hemos puesto en contacto. Veremos qué nos cuentan

    • Avatar de tidus Respondiendo a tidus

      A ver qué nos cuentas de lo que te responden.

    • Yo conozco un compañero que ya ha tenido problemas para ver las carreras ayer. Es fácil de resolver, tanto en ipad como en pc, pero es vergonzoso lo que están haciendo. No les va a quedar otra que hundirse un poco más. Muy pocos pasarán por el aro.

    • Un negativo muy grande para Dorna, me parece un gesto feísimo para la afición poner mas trabas y dejar que las pongan para poder disfrutar de las carreras. A este paso, cada vez mas gente dejará de ver MotoGP y pasarán a ver otras competiciones como SBK, British, AMASupercross, Trial... que tienen más emoción, televisado gratuitamente (de momento) y con mejores comentaristas. Respecto a esto último, ya no merece la pena ver las carreras ni en Telecirco por varias razones: cada vez menos previo y el poco que hay penoso, comentarios durante carrera pésimos quitando algún dato de interés que aportaba Noyes (al que le siguen cortando cada 2 por 3) e incluso Nieto (por sorpresa al menos en mi opinión), y varios hooligans dando por saco a diestro y siniestro tanto en cabina como en el paddock. En mi caso, creo que la próxima carrera la intentaré ver en streaming, primero porque estoy totalmente concienciado de que no voy a pagar (habia pensado en contratar el videopass) y segundo porque cada vez me da mas asco ver las carreras en Telecirco.

      Una última cosa respecto a la carrera de este fin de semana, me quedo con varios momentos en los que difentes personajes dentro del paddock intentan evitar las molestas "entrevistas" del hooligan Mela, entre ellos, Rossi cuando iba a ver la salida de Moto3, que ni echando a correr hacia la valla de separacion de la pista se lo quitaba de encima, ¿es que estos detalles solo nos damos cuenta los aficionados, o Mierdaset mira para otro lado? En fin, donde quedaron aquellos buenos tiempos de TVE con buenas emisiones de carreras.

      Un saludo

      PD perdón por el ladrillo :)

    • Buenasa todos, esta mañana, nada mas levantarme me encontré con el problema de no acceder a mi videopass, contratado logicamente por mi negativa a que Telefonica me secuestre. No voy a cambiar mi proveedor de internet, ni mi servicio de telefonia fija y movil y ademas mi television de cable, para pagar a telefonica un paston al mes por esos servicios que ya recibo y con una compañia que me satisface.
      Asi que el videopass me pareció la mejor opcion contra el chantaje de nuestros amigos de la M.
      Ni corto ni perezoso, les puse una reclamacion a primera hora y acaban de contestarme con lo siguiente:
      Ya no ofrecen el servicio videopass a España ( perfecto DORNA que eres empresa española).
      Pero para no tener que soltar un euro, mantengo mis derechos del videopass hasta final de temporada, como lo tengo contratado.

      Resumiendo y perdon por el tocho. Que los que ya lo han pagado lo mantienen, y los que no, ya no pueden contratarlo.

    • Sin televidentes...se quedaran sin publicidad...sin publicidad las motos dejaran de ser interesantantes ... sin soporte economico la carreras de motos dejaran de ser viables...en un par de años quedan la mitad de la parrilla..y sin ningun tipo de interes...para que invertir !si no se ve!!! no hay aficion...

      aL TIEMPO. compañeros !ya vereis como algun lumbreras! lo suelta!

    • Lo que faltaba ya! Yo ya he aportado mi pequeño granito de arena revolucionario y desde hoy ya no soy de Movistar (después de 14 años) Cuando me llamó la chica preguntando por qué me cambiaba de compañía, le espeté (a parte de los precios, claro) que me parecía muy mal lo de las motos, y me quedé tan agusto. Mi opción es la aprender idiomas mientras veo las motos vía internet.

    • Señor EsPESETA ,y que no Ezpeleta ; Señores de Dorna y MoviStar ; míseros y usureros todos y cada uno de ustedes - Vayanse a la Real Mierda ¿Me oyen ? , vaya por delante que se van a llevar ustedes una desagradable sorpresa que no esperan en su avaro y " lucrativo " negocio. ¿Que creen, que vamos a ser los de las motos como los del futbol, o los de las corridas de toros ? - Por favor, no me hagan reir. ¿Quien se cree que es usted Sr. Don Carmelo Ezpeleta ? - Se lo voy a decir yo ; Usted no es nadie, es inteligente para los negocios ,pero usted ama a las motos una putrefacta y mísera mierda . Usted es igual que su homologo en los coches Bernie Eclestone ; dos frustrados pilotos torpes e impotentes los cuales quieren resarcirse de su patético pasado mediante la caja registradora al mas puro estilo del Tio Gilito del Pato Donald. ¿ Pero ustedes de que van ?- A ver si lo entiendo, su manual es como si un amigo mio y yo tenemos pasta e hipoteticamente compramos la agencia Efe de comunicación y decimos, todo el que quiera noticias en la tele que las pague ¿ No es eso ? - Estoy indignado y cabreado y que no me salga ahora el Nota y pisa chaclas de turno diciendome que todo vale mucho dinero , que si en Europa ya hace tiempo que lo pagan, o que si bla bla bli o bla bla blá - Y UN CUERNO estúpidos, en Europa lo pagaran pero el sueldo medio base es de 1250-Euros y en España es de 650-Euros , ¿ Se entera usted Sr Ezpeleta ?. Pero le voy a decir una última cosa Don Carmelo, esto no les va a funcionar ni les va a salir gratis ,porque desde aquí convoco a todos los Moto Clubs de España a que hagan una especie de Tele Club donde un montón de personas simplemente por el hecho de formar parte de estas asociaciones motoristas les pueda salir gratis y puedan ver las carreras carreras por la cara. Ahhh , y espero Señores de Dorna que todo su dinero se lo gasten en medicamentos - Mangantes.

    • Pues llamarme catastrofista, pero creo que si no vas a poder seguir el Motogp, te vas a cargar la afición del país y ese padre que tenia los medios para que su joven hijo se iniciara en las motos, al haber perdido esa ilusión, elegirá el futbol... y cuando nos demos cuentas volveremos a ver las parrillas huérfanas de pilotos españoles... Claro que igual eso es lo que quiere Dorna, acabar con el dominio de los españoles. Parece mentira que el Ezpeleta sea español!

    • Pues yo ayer la vi y de momento me sigue funcionando...
      Imagino que si cortan el servicio devolverán el dinero.
      Indignante como una empresa española trata a su afición, vergonzoso.

    • quien tenia contrato que lo manden a los tribunales

    • Está claro que esta situación es una vergüenza, pero tengo que reconocer que es una vergüenza muy poco sorprendente. Lo cierto es que inicialmente el sistema del VideoPass me llamo la atención y me sentí tentado en contratarlo por la calidad del contenido que ofrecían y por el precio altamente competitivo (100 euros para toda la temporada me parecía muy aceptable).

      Esto puede ser un claro indicativo de que a los "señores" de Movistar no les está saliendo la jugada tan redonda como creían; con la cantidad de métodos que existen hoy en día en forma de streaming, etc, el VideoPass parecía una forma "legal" y sobretodo cómoda de ver las carreras a un precio asequible, pero parece que la única forma que tiene esta gente hacer su negocio es obligar al aficionado a dejarse los ahorros para poder acceder al deporte que les apasiona.

      Esta de más decir que ahora me alegro de no haberme abonado al VideoPass, y por supuesto espero que las personas que hayan pagado puedan continuar utilizando este servicio o en su defecto les devuelvan el dinero.

      Por último utilizar una frase que creo que se ajusta bien a esta situación: "Te jodes pero pagas". Saludos.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de iceman11 Respondiendo a iceman11

      Mas claro no se puede decir. Totalmente de acuerdo contigo. Movistar ha pegado un toque a Dorna para que no le pise el negocio, pero esta claro que el que buscaba el VideoPass era porque o no podia o no queria conectar con Movistar.

      Y lo de pagar, ya veremos. Internet es demasiado extensa como para que nos hagan pasar por el aro.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información