Menudo calvario que tiene Casey Stoner con su lesión. Parece que cada vez que se rompe alguna "pieza" está condenado a perderse un tiempo precioso en algún momento desafortunado. La lesión mal curada de su escafoides, que está fechada en 2003, está haciendo la vida imposible al australiano.
Ahora se cree que Stoner va a perderse parte de la pretemporada 2009, o bien el final de esta temporada 2008. Desde luego, este año le ha venido de... costado. Mirad que hasta han dejado de actualizar las galerías en su página oficial... Stoner se confiesa
No estoy al 100% pero tengo unas pocas semanas para probar y mejorar unas cuantas cosas. Necesito una operación, pero correremos mientras podamos e intentaremos hacerlo a final de la temporada. No creo que hagamos los tests a final de año, quizás Valencia, pero no estoy seguro
Bueno, necesita una operación, eso es seguro. Y Livio Suppo lo sabe, aunque parece ser que Stoner no le dice ni mú de las molestias que sufre. Mucha cara de poker, pero estas cosas hay que hablarlas, Casey.
Si Stoner ya se despidió del campeonato cuando Rossi nos empezó a enseñar su pasta, ahora ya se puede olvidar del subcampeonato como decidan que hay que operarlo ya para preparar el 2009. O si no, que se olvide de parte de la pretemporada.
Si pudiese elegir, seguro que elige pretemporada. El problema es que no soporte más el dolor.
Vía | MotoGP