Side-car, una pieza en vias de extinción

Side-car, una pieza en vias de extinción
Sin comentarios

La semana pasada, en una de las conversaciones que tuvimos en el I Orihuela Scooter Rally, hablábamos del tema de los side-cars. Hace años eran una de las soluciones mas divertidas que podías montar en una moto para aumentar la capacidad de carga y su utilidad. Pero, en estos momentos, en España es casi tan difícil ver una moto con side-car como un billete de esos de 500 euros.

Está claro que ahora hay otras opciones mas limpias y cómodas para transportar a la familia, pero una moto con side-car sigue teniendo un glamour que no tiene ninguna otra. O si no ¿cuantos os habéis vuelto por la calle a ver esa moto con side que acaba de pasar? curiosamente en el resto de Europa, sobre todo en Alemania y por el norte de Francia, se siguen viendo muchas motos así, incluso deportivas RR con su side al lado.

Mientras, aquí se cotizan como si estuvieran hechos de oro, y de los problemas para homologarlos y/o pasar la ITV ni os cuento. En algunos aspectos Europa todavía se acaba en los pirineos. Seguro que por vuestra casa hay fotos con toda la familia sobre uno de estos artilugios, animaos a rescatarlas y publicarlas en nuestro grupo de Flickr.

Vía | Sidecars for scooters En Moto22 | I Orihuela Scooter Rally

Temas
Comentarios cerrados
Inicio