Honda ha puesto en marcha lo que ha denominado HondaPlus, un servicio para aquellos que quieren ampliar las coberturas oficiales durante más tiempo y a la vez beneficiarse de otras ventajas. A los que tengan un coche Honda les sonará parecido a las posibilidades que ofrece la marca japonesa pero en este caso sobre cuatro ruedas.
Por un desembolso adicional de 150 euros para motocicletas de menos de 300cc y de 250 euros para aquellas que superen esta cilindrada, la garantía oficial de la motocicleta pasará a ser automáticamente de cuatro años, pero las ventajas no acaban aquí.
El servicio HondaPlus también incluye un chequeo anual de la motocicleta, disponer de moto de cortesía tanto durante las revisiones como de las reparaciones y un mínimo de un 15% de descuento en accesorios originales Honda.
Con motivo de su lanzamiento y hasta el 30 de junio, si compras una motocicleta y a la vez contratas HondaPlus, podrás disfrutar de seguro gratuito durante un año y una financiación al 0% TAE (según condiciones que las podéis consultar en el enlace)
Más información | HondaPlus