El youtuber de motos más famoso del mundo ha sido detenido. La culpa la tienen una Honda CBR y un tabanazo contra un árbol

El youtuber de motos más famoso del mundo ha sido detenido. La culpa la tienen una Honda CBR y un tabanazo contra un árbol
Sin comentarios

MaxWrist es una de las caras más icónicas del panorama motero en YouTube. Este exmilitar se dedica a subir vídeos llevando su moto al límite en carretera abierta, lo que le ha llevado a muchos problemas a lo largo de su vida. Y en el fondo, carrera profesional ya que se dedicaba profesionalmente a subir vídeos.

Hace poco iba rodando en grupo, al límite, en una carretera de montaña. Uno de sus colegas estampó una Honda CBR contra dos árboles y salió despedido. Él ha acabado detenido, y hay vídeo incluido.

Nueve cargos y diez años de libertad vigilada, o prisión

Ha sido el propio MaxWrist quien lo ha publicado en un vídeo de YouTube. No tiene desperdicio; este influencer acaba engrilletado y detenido por la policía. Todo con el mono de moto puesto y todo lo demás; estaban de ruta en 'Tail of the Dragon', una de las rutas americanas más conocidas.

En el grupo de Max iban varias motos, como contamos en este artículo. Van buscando el límite, hasta que uno de ellos, el de la CBR, pierde el control y acaba estampando su moto contra dos árboles. Él sale despedido, y consiguió recuperarse del accidente. De hecho, se compró otra CBR nada más salir del hospital.

El caso es que un confesor le dijo a la policía que Max Wrist estuvo involucrado en el accidente. El policía explica en sus declaraciones en el vídeo que cuando llegó al accidente le preguntó si estaba involucrado, a lo que el youtuber dijo que no. También que si tenía alguna "prueba de vídeo", a lo que también dijo que no. "Contradicciones".

Total, que al youtuber le imputaron cuatro cargos por delitos graves (declaraciones falsas; alterar evidencias; carreras en vía pública y conducción temeraria), además de otros cinco cargos menores de delitos contra el tráfico. Nueve cargos en total.

El caso es que ahora mismo sigue inmerso en un procedimiento judicial por el que dice, está sufriendo la "presión del sistema". Le están pidiendo diez años de libertad vigilada o dos años de prisión con cinco de libertad vigilada. Es el peligro de jugarse la vida en moto en la vía pública.

Temas
Inicio