Artistas en carretera: trucando matrículas

Artistas en carretera: trucando matrículas
18 comentarios

Admitámoslo, lo que vamos a ver es tan ilegal que imagino que el propietario de esta Ducati 748 va a estar lamentándose mucho tiempo que lo hayan pillado. De verdad, un auténtico artista.

Supongo que hay quien se plantea que, con una moto tan atractiva, buenas carreteras y situaciones de poco riesgo (siempre desde la propia perspectiva del animal), las leyes se las puede uno saltar. Y para curarse de multas y sanciones, pues trucamos la matrícula y listo. Una palanca, unos muelles y una placa de dígito que falsee la matrícula, y a darle rosca por la radial.

Lo bueno del asunto es que lo han cogido, le han confiscado la moto, y nos han hecho un video para que admiremos el mecanismo.

Qué, menudo artista, ¿eh? La verdad, tanto ingenio para trucar la matrícula y tan pocas luces para andar por la vida. Fuera bromas, este tipo de prácticas son detestables por varios motivos: primero, se infringe la ley y segundo, el que lo hace está poniendo en peligro a los demás, más que nada porque no tiene una matrícula que permita aplicarle sanciones, y por tanto tiene carta blanca para ser un cafre.

En fin, que cárcel es poco.

Gracias a Javier Checa por el soplo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio