Los fans de Marc Márquez están de enhorabuena. Para todos aquellos que estén buscando ya las vacaciones de final de verano para primeros de septiembre, tienen un posible plan de la mano del piloto del Repsol Honda Team... Y es que alquila su motorhome en Airbnb, literalmente.
El de Cervera cederá a dos aficionados las llaves del motorhome durante el GP de Catalunya para pasar unas mini vacaciones rodeados de lujo y motos. Será vivir las motos desde tan adentro que estarás aparcado en el paddock, y aunque no hay precio, habrá codazos por ver quién pilla vacaciones primero.
Marc Márquez te dará la bienvenida virtualmente
Si te metes a Airbnb verás una nueva propiedad en alquiler a nombre de Marc Márquez... Y no, no es broma. El piloto de Cervera ofrece un fin de semana en su "lujoso motorhome para una estancia en el circuito de MotoGP de Cataluña".
El GP se celebrará el fin de semana del 1 de septiembre, por lo que aún cuadran perfectamente con las vacaciones del trabajo. En cualquier caso, es el destino perfecto para los que quieran cambiar playa o montaña por sonidos de motos y el paddock de MotoGP junto a los demás pilotos de la categoría reina.
Naturalmente que Marc no estará en el mismo motorhome, sino que descansará en otro tráiler paralelo. Pero estará ahí. Una experiencia un tanto curiosa en la que Marc ha conseguido colar un motorhome extra para meter a alguien ajeno al paddock todo el fin de semana.
En cualquier caso, todavía no hay un precio fijado para la experiencia (aunque esperamos que sean 93 euros). Se sabrá una vez abran las reservas el próximo 19 de julio. Ya lo dice bien claro el anuncio: no es un concurso, y los invitados tendrán que correr con sus propios gastos el fin de semana.
El motorhome está decorado muy al estilo MM93, obviamente. Hay cascos y monos de carreras del piloto de Cervera, una enorme cama donde descansar de viernes a domingo, y hasta un pequeño taller dentro del propio estudio. Aunque intuimos que habiendo carreras y pilotos por el paddock, no es precisamente el lugar donde más tiempo pasarás.
"Una vez que llegues y te registres, Marc Márquez te dará la bienvenida virtualmente mientras uno de los miembros de su equipo se asegurará de que tu estancia y la de tu invitado sean cómodas, incluyendo enseñarte los alrededores y preparar y organizar las comidas", reza el anuncio.