El Tesla Cyberquad se va a hacer realidad para esta Navidad, pero en forma de juguete

El Tesla Cyberquad se va a hacer realidad para esta Navidad, pero en forma de juguete
Sin comentarios

Tesla sorprende a propios y a extraños con la llegada de su quad eléctrico. Eso sí, lo hace con trampa puesto que lo que iba a ser todo un cuadriciclo  preparado para el monte se ha convertido en un estético juguete para niños.

Al menos de momento. Lo que sí os podemos decir es que ha sido un rotundo éxito puesto que la primera tirada que han sacado se ha agotado y ahora mismo se encuentra sin stock. No sabemos si sacaran una segunda o no pero lo que sí sabemos es que este movimiento de la empresa americana ha jugado con los sentimientos de muchos que lo esperaban, casi tantos como los que siguen esperando la Cybertruck.

Tesla Cyberquad for Kids: un juguete de lo más caro

Lo de ilusionar a sus clientes con la llegada de un nuevo vehículo a su catálogo para luego jugar al despiste parece que se está convirtiendo en una tradición para Tesla. Al menos esa es la sensación que nos ha dado con su último juguete. Y es que alguno de los fans más acérrimos a la marca estaban esperando la llegada del Cyberquad como agua de mayo.

Sin embargo, lo que ha desvelado Tesla (y ha acabado siendo un verdadero éxito) se trata de un juguete. Denominado Cyberquad for Kids, es una versión a escala y a priori, para niños, de lo que sería su cuadriciclo. Eso sí, hacerse con sus servicios no es barato ya que el exitoso juguete tiene un precio de 1.900 dólares, unos 1.700 euros al cambio actual.

Tesla Cyberquad Juguete 002

Su venta sólo está destinada a Estados Unidos, pero viendo el éxito que ha tenido su primera tirada no podemos descartar que lo acaben trayendo al resto del mundo. Su concepción es bien sencilla y quizás nos recuerde a algún juguete de nuestra niñez. Inspirado en el Cyberquad que presentó Tesla junto a su camioneta eléctrica, el Cybertruck, cuenta con unas dimensiones de 1,19 m de largo, 66 cm de ancho y 68,5 cm de alto, siendo su peso de 55 kg.

Como está pensado para niños, el peso máximo que soporta no puede pasar de 68 kilos. Para impulsarse cuenta con un pequeño motor eléctrico de 0,5 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h. Cifras para nada despreciables si tenemos en cuenta lo que es. Además, su batería de iones de litio es extraíble, con lo que cargarlo en cualquier lugar no es un problema. El mayo inconveniente que tiene es que para cargarla al completo necesitarás hasta cinco horas de espera en un enchufe doméstico.

Tesla Cyberquad Juguete 001

Tampoco faltan elementos de primer nivel como un freno de disco para las ruedas traseras, llantas de siete pulgadas con neumáticos todoterreno, asiento acolchado e incluso una suspensión regulable y faros con luces LED. Eso sí, para que lo disfruten los niños, el padre deberá aprender a montarlo ya que Tesla no envía sin ensamblar.

En Motorpasión Moto | Las lesiones que retiraron a grandes campeones de MotoGP y el ejemplo de Valentino Rossi que da esperanzas a Marc Márquez | El Gobierno tumba el margen de 20 km/h para adelantar en carretera: estas serán las multas y condiciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio