Triumph y TAG Heuer se han unido para realizar esta versión de la Triumph Bonneville con la decoración que llevaba el Porsche que pilotaba Steve McQueen en la película Le Mans. A su vez el Porsche estaba decorado como el reloj modelo Mónaco 40º Aniversario.
Esta Triumph Bonneville acabará expuesta en algunas de las tiendas que la marca de relojes suizos tiene por Europa. Aprovechando así el tirón publicitario que todavía tiene el nombre de Steve McQueen. La moto se presentó en París de la mano de Lewis Hamilton, el piloto campeón del mundo de F1 en 2008 y controvertida figura entre los aficionados españoles.
Neil Morley, jefe de comunicaciones de marca comentó que:
Tanto la Triumph Bonneville como el TAG Heuer Mónaco son dos objetos eternos que llegan al nivel de ser unos iconos de la cultura de las carreras. Steve McQueen es un personaje que marcó una época y le encantaba llevar nuestro reloj.
Por desgracia este modelo no estará a la venta, pero para aquellos afortunados que tengan una de estas Triumph Bonneville ya tienen una nueva decoración con la que soñar en las largas noches del inviernos que se nos acerca.
Vía | Motoblog.it
En Moto22 | Triumph Bonneville; Steve McQueen