Sidney, el aparcamiento de un supermercado de madrugada, una cámara, unos amigos y una moto. Con esta fórmula el vídeo que saldría como resultado más obvio sería seguramente el típico stuntman armando ruido con una deportiva de última generación preparada hasta la quilla. Pero cuando os digo que esa moto que está a punto de ser montada por su dueños es la Honda CB450 Bonita Applebum que vimos el pasado día de reyes, empezamos a imaginar algo bien distinto.
No esperamos piruetas espectaculares, ruedas quemadas o caballitos kilométricos. Lo que veremos es más bien un montaje con el que sentir la moto, que utiliza los detalles y la pantalla para envolvernos en el entorno de ésta noche de verano australiano. Ese asfalto desgastado que ha almacenado el calor de los rayos del sol durante el día y que calienta la planta de tus pies. Las luces amarillentas que colorean la carretera. La brisa que calma el agobio del bochorno... y esa sensación de estar a solas con el mundo. Disfruten.
Y tan bonita. En su momento el gran trabajo de Pepe con la CB me enamoró. Ahora, después de observar cada detalle y cada palmo de ella, no puedo más que caer de nuevo a sus pies. Da la sensación de haber cuidado absolutamente todo, de ser una moto en la que nada sobra ni nada falta, justo en el punto medio entre lo simple y lo complejo. Una muestra de cómo transmitir un mensaje o una sensación sin necesidad de explicarlo.
Vía | Pipeburn En Motorpasión Moto | Honda CB450 Bonita Applebum, prolongando la leyenda de la CB, Liberty Vintage Motorcycles, confesiones de una pasión