No se si con este vídeo seré capaz de superar el reto que me planteaba Morrillu con su vídeo de Travis Pastrana con sus ruedas de zapatillas, pero si no lo consigo creo que me voy a quedar bastante cerca. En esta ocasión vemos una de las escasas actuaciones del piloto invisible que va de circuito en circuito buscando motos para realizar sus estrafalarias actuaciones.
En una carrera de Dirt Track los adelantamientos son el pan de cada día, y las caídas también, lo que no es tan habitual es que el piloto invisible se pueda hacer con los mandos de una moto y decida cruzar la pista de punta a punta. Suerte tienen los comisarios de esquivar la moto y suerte tiene el público al estar situados a una distancia de seguridad suficiente para que la moto no les alcance.
Bobby Hedden es el piloto que cae de la moto, y queda tan sorprendido como todos los demás al ver su moto cobrar vida propia. Si tienes o conoces algún vídeo protagonizado por el piloto invisible no dudes en ponerte en contacto con nosotros a ver si podemos publicarlo.
Efectivemente ya es viernes por la tarde.
Vía | Oliepei.nl