Si tienes una Triumph y este verano estás por el Pirineo aragonés desde Triumph España te proponen acercarte hasta la estación de esquí de Aramón Cerler para disfrutar al máximo de la carretera que llegan hasta el llano del Ampriu situado a 1.912 metros de altura sobre el nivel del mar.
¿Quién se resistiría a una ruta llena de curvas, paisajes espectaculares y algunos grados menos que en cualquier otro sitio? Hablamos del valle de Benasque, rodeado de cimas de 3.000 metros de altitud puedes llegar hasta allí siguiendo parte de la ruta transpirenaica o a través del desfiladero del Ventanillo/Ventamillo. Pero lo más espectacular está en los 15 kilómetros que van desde Benasque hasta el Ampriu y que salvan con 27 curvas los 800 metros de desnivel que hay en la ruta.
Cuando llegues al parking de la estación de esquí, que se mantiene abierta en verano para la práctica de actividades en la naturaleza, si conduces una Triumph, podrás beneficiarte de descuentos en el paquete del menú y la subida en el telesilla del Aneto. Así podrás disfrutar desde las vistas desde los 2.300 metros.
Como complemento el próximo día seis de julio se organiza la I Ruta Triumph al puerto del Ampriu organizada por los concesionarios Triumph España de Lérida (Banimoto Benimoto) y de Zaragoza (BikerLand). Bajo el nombre "dos orígenes y un destino" te ofrecen un plan perfecto para disfrutar de tu moto en un entorno único en verano.
Que pena que me pille tan lejos de casa.
Más información | Triumph