Mucho trabajo en los talleres las clínicas en este parón invernal. Parece ser que los pilotos han decidido gastar masilla en reparaciones de chapa y pintura para llegar al 2014 en la mejor forma posible y sin ninguna molestia que pueda condicionarles el arranque de temporada. El último en operarse ha sido Luis Salom, que ayer era intervenido de su muñeca derecha.
Primero fue Dani Pedrosa, a quien le retiraron la placa de la clavícula. Luego Marc Márquez, al que le mejoraron el sistema Ram-Air (admisión para los neófitos). Jorge Lorenzo también se unió al club de las clavículas, en este caso la izquierda mientras que Álex Márquez tampoco quería molestias el año que viene en su búsqueda del título de Moto3.
En Palma de Mallorca, Luis Salóm fue operado por el Dr. Juan Garcías de su muñeca derecha, en la que presentaba molestias tras anteriores caídas. Un par de días de reposo y a continuación podrá empezar el proceso de recuperación en su nueva etapa en el Campeonato del Mundo de Moto2 de la mano del Tuenti HP 40.
Vía | MotoGP En Motorpasión Moto | Maverick Viñales y Luis Salom en el equipo Pons de Moto2