En USA es muy común encontrar transformaciones de motos, sobre base Harley Davidson o sobre cualquier otra base, pero no es tan habitual encontrar una transformación de una moto italiana que acabe pareciendo una Harley Davidson, y menos que lo haga un inglés. Eso si, al final lo que conseguimos es una moto de carreras, porque nadie quiere tener en el garaje un "caldero" ingobernable como denominan muchos a las motos de Milwaukee.
En este caso el creador de esta moto partió de la base de una Ducati 900 GTS comprada como donante para otros proyectos de la marca italiana. Pero en un momento de inspiración y dándose cuenta del estado de la moto Peter Koren decidió transformar a una humilde donante en una auténtica estrella con la imagen de otra estrella norteamericana, la Harley Davidson XR 750.
Un pequeño cambio en la horquilla original para situar las pinzas de freno en una posición más habitual hoy en día, un tanque realizado en aluminio y unos escapes hechos a mano completan un conjunto realmente bonito. Además tres generaciones de la familia han ayudado en la elaboración de la pintura, ya que tanto su padre como su hijo aportaron sus conocimientos al diseño. Muy buen resultado que si nos dijeran que proviene de la propia fábrica Ducati no desentonaría nada.
Vía | The Kneeslider Fotos Vía | Flickr