Una vez más, vamos a ver algo de Big Bear Choppers, en esta ocasión la The Sled Prostreet, una máquina que se caracteriza por ser más larga y baja de lo normal (es lo que pretenden con la gama Prostreet). Algunos pensaréis (como yo pensé), ¿pero esta no se parece muchísimo a la Violator 300? Bueno, pues no, quizás en la parte trasera, léase enorme neumático y llanta, e incluso el guardabarros, pero lo cierto es que tendríamos aquí muchas más opciones que las que en principio parecía tener la Violator. Aquí tenemos un motor de 95 CV y 149 N-m de par (algo menos que la Violator, es cierto), una moto que pesa 325 kilos, de hecho las especificaciones las tenéis aqui, en la página de Big Bear Choppers.
¿Por qué entonces me llama la atención esta moto? No es ni demasiado potente, ni demasiado poco pesada... Ni más ni menos que por la variedad decorativa. Cada moto puede ser completamente diferente a las demás (claro por eso de ser custom...), y además, quedan bastante resultonas. A mi la que más me gusta es la negra.
Estas motos tienen en general garantía según el componente, en el caso de Big Bear, la garantía más corta es la del motor, que cubre dos años o 20.000 millas (algo más de 32.000 kilómetros), pero lo más habitual es que la garantía sea de por vida en piezas originales. El precio de este modelo en concreto empieza a contar en 16.600 euros aproximadamente, si montar ni pintar. Si la quieres ya montada y con un diseño de color estamos hablando de poco más de 23.000 euros, y ya si quieres piezas exclusivas, o sea hacer la moto mucho más a medida, piensa en sumar alguos miles de euros más...
Si alguien tiene curiosidad, puede consultar el manual de usuario, perdón propietario de una Big Bear. Cuando menos, es curioso.
Sitio | Big Bear Choppers