¿Eres un entusiasta de las motos pero en las reuniones de tú trabajo no te puedes presentar con chupa de cuero, botas y casco? Entonces no tienes más remedio que recurrir a algún accesorio sutil que demuestre la pasión que llevas dentro. Algo así como un anillo con forma de neumático.
Los hay imitando la forma de un neumático de coche, bicicleta y motocicleta. En el caso que nos ocupa, existen dos modelos diferentes. El material con el que esté fábricado lo puedes elegir tú mismo en el momento en que haces la reserva: plata, oro blanco y dorado de 10 y 14 kilates, oro dorado de 18 kilates o platino.
El precio de venta en EEUU, dependiendo del material con el que estén fabricados y la talla del mismo, oscila entre los 96,30 dólares para el más barato (plata para dedos finitos) y 2.291 dólares el más caro (platinio para dedos como ristras de... chorizos).
Eso si, acordaros en cualquier caso de quitarlos cuando rodéis en moto por vuestra seguridad. En una leve caída os pueden seccionar un dedo en un momento. Además, llevando como tenemos que llevar siempre guantes no se nos va a ver así que mejor guardado en el bolsillo. Así tenemos disculpa cuando nos lo pongamos para enseñarlo y que se mueran de envidia.
Más información | Brian Bergeron Designs